todo comienza en un pueblo del estado de México ,llamado Huehuetoca este no era un chico muy inteligente ni guapo a mi parecer era lo opuesto a todo lo que me gusta en cuanto a chicos, le gustaba el reggaetón y era chaka, realmente no me llamaba la atención ,pero me pidió que fuera su novia, lo acepte pues se me hizo lindo que llegara con hojas que el mismo preparo para ello estuvimos 1 mes de cartas y mensajes lindos, yo tenia 16 años y el 15 años, el siempre me proponía tener relaciones y yo no quería hacerlo por que aun era virgen y me daba un poco de miedo salir embarazada, algunas veces ya nos habíamos quedado solos en su casa solo besándonos y tocándonos algunas partes de nuestro cuerpo, esas veces nos interrumpían , pero yo sentía que necesitaba mas un día en lugar de ir a su casa le dije que tenia ganas de por fin tener relaciones con él, pero en su casa había gente y no se podía, nos fuimos al cerro que estaba cerca de nosotros, al principio me pareció algo muy tonto, pero luego me empezó a besar y todo mi ser quería ser penetrado esa misma noche, primero me dijo al oído ''ponte en cuatro'' después me la metió despacio y me encanto sentir ese pene dentro de mi, me dio tan duro y tan rico que quería mas y en ese momento supe que me encantaría el sexo , seria una ninfómana, lo íbamos a hacer otra vez, pero llegaron unas personas y no se si nos veían desde mucho antes, solo que me asuste y nos fuimos corriendo, pero esa sensación de peligro me hizo sentir aun mejor que haber perdido la virginidad en un lugar publico.
YOU ARE READING
sexo sin amor y amor sin sexo
Short Storylas historias sexuales de una chica ninfómana