MI EXCITACION SEXUAL

76 2 1
                                    

recuerdo que después de haberme metido con Alberto en un lugar abierto él simplemente se esfumo de mi vida jamás lo volví a mirar, pero no me sentía mal, había encontrado verga nueva, él se llamaba Ivan era un tipo delgado, amable y muy divertido, el me llamaba la atención, a veces mientras jugábamos futbol miraba lo que tenia bajo el pantalón y mis labios querían saber que se sentía tener ese trozo de felicidad en la boca, en algunas ocasiones imaginaba como seria tener sexo con él, por que era mas alto que yo, una ocasión estuvimos solos jugábamos futbol 1 vs 1 empezamos a jugar, el me dejaba ganar y eso me gustaba, pero hubo un momento en que pise el balón y me resbale, él me agarro de la cintura de modo que yo le daba la espalda, me agarro con fuerza hacia él y lo sentí, sentí su duro pene en mis nalgas... me encanto, luego ese momento lo sentí demasiado apasionado, estaba extasiada, rápidamente me voltee hacia él, lo mire a los ojos y lo bese, le di un beso largo mientras bajaba mi mano suavemente hasta su pecho, tocando su cuerpo hasta llegar a su pene, estaba super rico tocar lo duro que lo había puesto, en ese momento mi hermana llego y me hablo, ella paro ese instante tan intento y sexual.

estuvimos hablando por Messenger durante meses como novios, el me gustaba y yo a el todo era perfecto, excepto por un detalle Ivan era el mejor amigo de toda la vida de Alberto, en el fondo sentía que estaba haciendo algo malo, pues era el amigo de mi ex, aun así después de ese beso quería mas.

deje de verlo durante 3 años , ivan ya tenia novia y yo también, pero decidimos encontrarnos de nuevo para recordar los viejos tiempos, fuimos a mi casa que por suerte no había nadie, al principio empezamos a hablar, luego le confesé lo mucho que me gustaba, me miro a los ojos y me dijo ''tu también me gustabas, incluso me atraías sexualmente'' en ese momento lo bese, el me siguió el beso, me empezó a tocar las tetas y me encanto como lo hacia, era algo suave y muy rico, luego despacio metió sus dedos en mi vagina hasta hacerme gemir, luego sabia que pasaría , le pedí que fuéramos a mi cuarto, el desde luego accedió y cerré con seguro lo avente a la cama lo mire con ganas y le desabroche el pantalón, era perfecto, totalmente como lo imagine, lo tenia rasurado y oliendo bien y sin dudarlo me lo metí a la boca, se la chupe hasta hacerlo venir en mi boca y para ser la primera vez que se la mame a un hombre, me encanto... me tome toda la lechita que tenia en la boca y aunque el sabor me desagrado esa experiencia seria mi favorita, después de eso el me beso y me empezó a acariciar el clítoris y fue ahí que me empecé a excitar, me acostó en la cama y me la chupo, me metió la lengua y después me metió los dedos mientras con la lengua acariciaba mi clítoris, fue de lo mas rico, luego se levanto y enfrente de mi estaba ella , era una verga perfecta, me la metió en la vagina despacio, luego me dio muy rápido, mis respiraciones eran alteradas, estaba super extasiada, gemí y cuando pensé que terminaría paso algo inesperado....

en ese momento estaba gimiendo tan fuerte y tan rico que no sentí que me estaba escurriendo alguna clase de liquido o eso creí, el la saco y me miro la vagina con cara de felicidad pues había logrado algo en mi por primera vez, si, tuve mi primer squirt...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sexo sin amor y amor sin sexoWhere stories live. Discover now