- Capítulo II -
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Twilight, Pinkie y Spike comieron su comida a un ritmo medio entre nerviosamente lento y no nerviosamente lento. Cada uno sabía que algo andaba mal, un elefante en la habitación, pero ninguno quería abordarlo. Ningún poni estaba seguro de cómo abordarlo.
Después de que terminaron de comer, Spike se levantó de su asiento y comenzó a recoger los platos. Después de todo, era su trabajo ser asistente.
-¿Spike? -preguntó Twilight con incertidumbre. -¿Te importaría dejar que Pinkie te ayude con los platos?
Spike estaba confundido. Pinkie ya no vivía con ellos. De hecho, hasta donde él sabía, ese arreglo había sido completamente temporal, por lo que ella no debería estar haciendo las tareas del hogar. Además de eso, Twilight nunca hizo su trabajo tan fácil. A veces ella le daría un respiro, claro, y tal vez renunciaría a un pequeño lujo para hacerle la vida más fácil, pero nunca algo hasta el punto de tener un ayudante.
Spike decidió aprovechar la oportunidad y estuvo de acuerdo. -¡Claro! -le entregó la pila de tazones, platos y cubiertos a Pinkie y comenzó a trotar hacia la puerta, adelantándose un poco a él.
-Uh, no hay tantos, ¿puedo salir?
Twilight asintió. -Sí.
Spike apretó el puño. -¡Sí! ¡Voy a ir a ver a Rarity!
-Divertite. -deseó Twilight.
Spike estaba enamorado "secretamente" de Rarity qué todos los ponys lo saben, así que, por supuesto, su primera prioridad sería verla, tal vez ayudarla a recolectar gemas y posiblemente cortejarla, quitándola de sus cascos.
(Eso último no era tan probable como a él mismo le gustaba creer).Y... tal vez podría preguntarle sobre qué había visto hacer a Pinkie y Twilight.
Casi había salido de la habitación cuando escuchó un ruido que reconoció como el de un plato al caer. En lugar de regresar inmediatamente y preguntar si todos estaban bien, se asomó a la esquina de la puerta y comenzó a escuchar a escondidas.
-Pinkie, ¿¡estás bien!? -escuchó a Twilight gritar.
-¡Estoy bien! -respondió Pinkie con rapidez, con cierta urgencia en su voz.
-¡Me acabo de dar cuenta de algo!-¿Qué?
Spike intentó escuchar, pero la voz de Pinkie se convirtió en un suave susurro que apenas podía distinguir, incluso con su oído de dragón. Cuando los susurros cesaron, escuchó a Twilight decir su nombre.
-¡Spike! ¿Sigues acá?
Spike suspiró y nerviosamente dobló la esquina para ver a las dos yeguas mirándolo. Tenía muchas ganas de ver a Rarity.
-¿Nos has visto a Pinkie y a mí hacer algo... inusual juntas? -preguntó Twilight.
El corazón de Spike dio un vuelco.
¿Sabía ella qué él los había visto? Si lo hizo, ¿cómo? "Fue ese Búho, sin duda.
Owlowiscious. ¡Maldito seas!".
ESTÁS LEYENDO
Su Vector Gris - MLP:FIM
FanfictieTítulo original: His Vector Grey Ship: Twilight Sparkle x Pinkie Pie Esta es la secuela de "MI ROSA VACÍO". Sinopsis: La relación de Twilight y Pinkie es tranquila. Sin embargo, Spike tiene curiosidad por saber qué es lo que ha estado volviendo tan...