.
.
.
.
.Narra Chester
Era ilegal? No tenía idea pero que el amorío ese era tonto lo sabía, por qué no mejor se enamoro de alguien humano quien si le correspondiera y no un robotsito que solo piensa en trabajar cuidando Star park.
Tan solo tenía la ilusión de que tal vez desarrollará los mismos cambios que otros robots tuvieron logrando tener sentimientos así como rico, barley, surge, etc.
Tal vez con el tiempo les entregarán esa nueva actualización para ellos, pero no podía aguantar más estaba enamorado, terriblemente enamorado le gustaba Larry, le encantaba era muy amable, dulce y bromista al igual que el, Larry siempre estaba al pendiente de Chester de cuidarlo pues sabia muy bien que Chester podía hacer cualquier maldad.
Sin embargo nunca vio a Chester de otra manera más que un joven más que cuidar, ignorando las declaraciones de amor que Chester aveces le hacía a el, esos simples "te quiero mucho" no los lograba entender ¿Que es eso? ¿Que son sentimientos? ¿Que es amor? ¿Por qué me dices eso?
Lawrie por otro lado también se hacía esas preguntas pues llegaba a escuchar las confesiones de amor de Chester hacia su hermano y tampoco lograba comprender a qué se refería, simplemente no entendían ni sentían nada.
Aunque lawrie no solo se hacía esas preguntar al escuchar a Chester, también se las hacia al ver cualquier pareja juntas, no entendí las muestras de afecto de "amor" "cariño" "guapo" entre otras palabras lindas, por lo tanto ante esto lawrie se las ingenio para tratar de esa misma manera a su hermano tan solo para probar y tal vez comprender el por qué algunas personas se trataban así.
Sin embargo no hubo respuestas ni Larry ni lawrie entendían, por qué había gente que se trataba así, era señal de amistad o amabilidad? ¿Era malo o era bueno?
Simplemente no lo entendían.
incluso lawrie no las entendía cuando escuchaba esas mismas palabras de ¿Amor? Dirigidas a él desde otro robot, en este caso surge, quien no paraba de decir algunas palabras ¿Lindas? Para lawrie cada vez que lo veía.
Simplemente no entendían, incluso habían leído un libro sobre esos temas de amor, se habían tomado de las manos e incluso se habían besado, sin sentir nada.
Ya estaban un poco hirritados especialmente lawrie quien era el enojado de los gemelos, ya no soportaba el no entender esos temas y el estar tanto harto en ese tema acudió a Belle y Sam, ellos eran los encargados de las reparaciones de distintas máquinas y desarrollos o actualizaciones de robots
ESTÁS LEYENDO
⚠️Sobrecalentamiento⚠️- Two-shot
FanfictionTal vez fue mala idea el haber desarrollado esos sentimientos en su programa... Tal vez solo tal vez hubiera está mejor como antes ...