PREGUNTAS

217 16 3
                                    

🩵💨:Seong Taehun con lágrimas de amargura recorriendo su rostro pronunció unas palabras apenas audibles—Si tan solo me dejaras expresarte los sentimientos que tengo guardados en mi corazón, me duele reprimirlos por tanto tiempo.

🩵💨:Las lágrimas caían y caían sin parar como si de una fuente se tratara, el sentimiento que tanto se  había guardado era el amor que sentía por su amigo y alumno Hobin yu, ¿Que era este sentimiento? ¿Desde cuándo se sentía así ? ¿Por qué motivo ? ¿Siquiera existía  uno?, Todas estas dudas inundaban su cabeza a diario y mayormente cuando estaba cerca de su ser amado, pero para su lamento el pelinegro ya estaba en una relación con una hermosa chica llamada Bomi, mientras meditaba en esto una voz lo saco de sus pensamientos.

💙:Taehun estás bien ? Te he visto muy desconcentrado estos días.

🥋:Si,estoy bien.— Lo decía con una cara falsa de molestia mientras le daba un suave golpe con el talón de su píe izquierdo en la  cabeza a el de menor de estatura.

💙:Ay mi dengua(Ay mi lengua)—se quejo.

🥋:Es mejor que te dejes de tonterías y practiques más.

💙:Pero no era necesario ese golpe —Refunfuñaba mientras realizaba un puchero de descontento en su rostro.

🩵💨:Taehun no sabía que diablos sentir en ese momento ya que hobin le parecía jodidamente lindo.

🩵💨:El taekwondista se dirijo al otro extremo del dojang para que el newtuber no notará el terrible sonrojo que tenía plasmado en toda la cara.

💙:Maestro Taehun,¿No me va a corregir los movimientos?

🩵💨: Taehun se dirijo hacia su alumno para indicarle cómo debía moverse.

🥋:Eres toda una molestia,ya deberías saberlo a estás alturas, no eres un niño para que te corrija en todo—Solto mientras agarraba cada parte del cuerpo del menor para corregir su postura.

💙:Maestro seong se siente un poco raro.

🥋: ¿Um?,¿Que cosa ?

💙:Te comportas muy raro últimamente,¿Acaso paso algo malo?

🥋: De que hablas, yo me comportó normal, no como tú qué si recibes un mensaje de Bomi empiezas a poner tu cara de pendejo y a hacer molestos chillidos que hartan a todos en la compañía.

💙:Ey, solo te pregunté si te sentías mal, no te pedí  que me reprendieras —pronunciaba mientras se liberaba de las manos del castaño el cual todavía le estaba acomodando.

🥋: Ella no te ama solo esta jugando contigo, —Afirmo —¿por qué no entiendes? —Pregunto  en tono de exaltación.

🩵💨: En cambio yo si te amo.—penso el castaño.

💙: te equivocas Taehun, Ella si me ama y eso no lo vas a cambiar.

🩵💨:Con el seño Fruncido y dirigiéndose a la salida a zancadas y Bricos Hobin se retiró del lugar.

🩵💨:El Castaño se sentía indignado por el comportamiento de su alumno pero al mismo tiempo también estaba dolido y decepcionado.

🩵💨: El maestro cerró el Dojang cuando una voz lo llamo.

: Te gusta ese chico verdad ?.

HOLA🩵 SOY NUEVA ESCRIBIENDO Y ME GUSTARIA QUE COMENTARAN EN QUE ME EQUIVOQUE O EN QUE PODRIA MEJORAR.

ESPERO QUE LO DISFRUTARAN AL IGUAL QUE YO.🩵🩵

BYE,BYE.🩵💨

🩵¿Esto es amor ?🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora