💙—¿Yeonu? ¿Que haces aquí?
📓📝—Vine con un compañero de excursión para una tarea de biología que tenía que ver con los tipos de peces y decidimos venir a ver,¿Ustedes que hacen acá?
🤎—Hobin me invitó a una cita y de paso estudio para la tarea, aunque hace poco ocurrió un accidente que lo dejo empapado— se rio mientras se tapaba disimuladamente la boca.—jijiji.
📓📝—Um, ya veo, a y hobin ¿Me podrías ayudar en algo?, es que necesito un compañero para hacerle una entrevista y no puede ser Bomi ya que también estudia conmigo.
💙—Pero que sea rápido—Asintio.
🩵💨:Yeonu empezó a hacerle unas preguntas y uno que otro comentario positivo que se le escapaba sobre el karate kyokushin y su progreso.
Después de la entrevista notaron que ya se había hecho tarde así que decidieron irse a sus respectivos hogares, Hobin acompaño a Bomi cerca de su casa para luego irse a la suya.
💙—Hoy a Sido un día muy largo, aunque me hubiera gustado estar un rato más con Bomi—Mientras pensaba eso se le escapó un estornudo el cual le indicaría que se había enfermado.
🩵💨:Hobin se apresuró lo más posible para llegar a casa y cambiarse de ropa, pero debido al agotamiento y flojera solo se cambió de ropa y no sé baño.
Right Right Right—Sono la alarma que indicaba la mañana del día siguiente.
🩵💨:Hobin apenas la escucho se levantó de la cama a darse una ducha pero para su sorpresa las fuerzas no le dieron ni para pararse así que les informo a los chicos que no podría ir ese día ya que estaba enfermo.
Al escuchar la noticia tanto Taehun como Gaeul se dispusieron para ir a cuidarlo,pero por obra del destino o por el poder del guión el castaño era el único disponible para cuidar al pelinegro.
🥋—Este idiota,¿acaso no sabe que después de mojarse debe bañarse?—Refunfuño mientras en su cabeza que este era el escenario perfecto para estar juntos al destinatario de su afecto.
🩵💨:Al llegar a casa del .enlr con bolsas de medicamento y toda la voluntad de ayudarlo decido tocar la puerta, primero tubo paciencia y tocó otras 4 veces y no recibió respuesta, hasta que se arto y golpeó fuertemente para después abrir la puerta de una patada,resulta que no muy lejos de ahí; en la sala se encontraba el pelinegro muy mal de salud.
💙—No era mi intención hacerte esperar tanto— Estás palabras le supieron a miel al castaño al cual se le olvidó por completo el enojo—Pero tampoco tenías que tumbar la puerta.
🥋—O si disculpa por eso, es que me preocupe mucho.
🩵💨:Hobin intento parase pero nuevamente se desvanecio por lo cual el mayor lo cargo como princesa hasta su cuarto.
💙—Perdon por las molestias Maestro Seong— pronunció con un rostro lloroso y apenas reconocible, ya que en lugar de su cara de tristeza y llanto habitual se formó una tierna cara con un lindo tono rosa.
🥋—"Señor dame paciencia por qué si me das fuerza me lo cojo"— pensó.
HOLI AQUI TERMINA EL CAP, PERDON SI QUEDO MUY CORTO, HASTA LA PRÓXIMA🩵💨.
ESTÁS LEYENDO
🩵¿Esto es amor ?🩵
Fanfictiontaehun x hobin Seong no sabe cómo expresar los sentimientos que tiene hacia el pelinegro, la historia trata de como su historia de amor se va desarrollando.