𝗕𝗟𝗢𝗡𝗗𝗘

880 55 10
                                    













𝘽𝙇𝙊𝙉𝘿𝙀
( Cristiano Ronaldo Jr)
Arabia Saudita 2024




























- Bright as the sun -
De color parecido al del oro

rubio o dorado es un color de cabello caracterizado por niveles bajos de melanina.





































- Madison Crespo es una adolescente argentina que de pequeña se mudo a Arabia Saudita debido al trabajo de sus padres.
Era un poquito consentida, es decir, sus padres lograban darle bastante, pero también supo comprender que no puede obtener todo.
Desde que abrió sus grandes ojos azules supo lo que quería, era una típica niña de colegio privado, con clases de patinaje sobre hielo y arte, por que antes de tocarte una pelota de fútbol se tiraba de un puente, notas siempre arriba de 8, colegio privado bilingüe, logrando saber los dos idiomas básicos desde muy pequeña.
Maddie siempre fue muy amigable, aunque con caracter fuerte, de esas nenas que le encanta tener millones de amigo por todas partes y llevarse bien con todos, sin importar la edad o niveles sociales, siempre teniendo respeto y empatia por los demas.

Cristiano Ronaldo Junior no podia ser más contrario. Junior nacio con todos los privilegios posibles gracias al trabajo de su padre, nació en cuna de oro. Era un niño poco tímido, pero gracias a la reputacion de su padre siempre tenia "amigos" a su al rededor, niño con notas altas, con prácticas de fútbol semanales en el mismo club de su padre, siempre con alto rendimiento. Y por más que tal vez no se note un niño muy amoroso, más con sus hermano, muy educado con conocidos, pero con gente desconocida solía ser un poco arrogante

Al mudarse a Arabia, en su nueva escuela, debe ser compañero de curso de Maddie. Al sentarse juntos por orden del profesor deben aprender a convivir de buena manera, pero tal vez no sea tan fácil...































WHERE no hay día en donde Junior y Maddie discutan por ridiculeces.

o

WHERE Cris y Mads se gustan entre sí pero su ego no les permite dar el siguiente paso.





























( 🧸 ) MADISON LUNA CRESPO
( 🎧 ) All the stars - Kendrick L, SZA
13. Argentina, Buenos Aires.
cancer, patinaje profesional.
@madscrespo / @nosoymaddie

" Sabes, yo siempre quise una cabrá, un burro, un caballo, una ballena, un tigre, un pato, un conejo, una iguana, una rana, un gato calvo, una oveja, una vaca... "







( ⚽️ ) CRISTIANO RONALDO JUNIOR DOS SANTOS
( 🎧 ) save your tears - The weeknd
13. Español, California, USA.
Géminis, fútbol juvenil.

@cris_jnr0077

" no puedo, tengo fut "





























































-------------------

Holaaa JAHJAHA, la verdad es mi primer libro, así que espero que les guste mucho y que disfruten tanto como yo voy a disfrutar escribirlo. Me ayudarían muchísimo comentando y votando para saber que les gusta la historia, besos Bian.

BLONDE | Cristiano JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora