Mientras tanto en la residencia real donde se hospedaban los invitados a la ceremonia, se encontraba un alfa feliz.
- ¡Esa bruja tenía razón! ¡Mi omega es muy lindo! - exclamó el emperador con una gran sonrisa en su rostro.
- Su alteza, no debería gritar eso y no es bruja es una vidente - hablo acercándose al alfa
- Cuando lleguemos al imperio asegúrate de mandarle su pago a esa bruja - ordenó mientras se acercaba a la ventana de aquella residencia real - ¿Cómo le haré para tenerlo a mi lado?
- Podemos hacer que se divorcien, majestad - opinó Ohm.
Force volteo a ver a su amigo y mano derecha - ¿Y como haré eso?
- Majestad, usted gobierna un imperio, uno muy poderoso y aquí solo es un simple reino...
- Ya entendí por dónde va esto - dijo agarrando un morral lleno de monedas de oro antes de aventarlo hacia su asistente y mejor amigo.
- Le recomiendo que lo haga usted, su alteza real.
Force soltó un suspiro - Que fastidio esas personas.
Ha Neul tomaba el té con el rey en el jardín real, solo ellos dos, sin estorbos ni nadie más.
- Mi rey, he estado pensando un poco la situación de la reina - comenzó hablar.
- ¿Que situación? Explícate - ordenó
- La reina la noche de ayer me confesó que es infértil, nunca le dará herederos y eso sería un problema, ¿No?
- ¿Book te confesó eso? - su concubina asintió - Debería hablar con él más tarde...
- Pero eso no es lo único que le quiero decir, sino que también su pueblo a estado esparciendo rumores de eso y se están burlando de usted - fingió preocupación.
- ¿De mi? ¿Por qué? ¿No deberían burlarse de Book? - interrogó con molestia.
- Se burlan de usted por estar casado con un omega inútil...
Fluke miro las galletas frente a él mientras pensaba una solución para solucionar aquel problema.
- Debería divorciarse, ¿No cree?
ESTÁS LEYENDO
❥ El Omega Del Emperador Jiratchapong || ForceBook ❥
FanficBook Kasidet paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Force Jiratchapong. *✧ෆ。*✯。*✧ | ⊱🌹⊰ |✯。*✧ෆ。*✯。 ❥˖˚Force Top - Book Bottom ❥˖˚Soft.Romance.Omegaver...