Una nueva mision

36 5 2
                                    

La mañana empezaba con tanjiro tratando de evitar que Kanao le tirara a la cara la medicina de los vasos mientras esto pasaba ambos movían sus manos rápido para que ninguno agarrara el vaso, Zenitsu, Inosuke y Mitzuki miraban atentamente a quien le tocaría revivir el contenido del vaso en la cara, con gotas de sudor los tres amigos miraban el como Tanjiro batallaba para no perder.

Zenitsu- Es increíble...

Inosuke-Ya lo se...

Mientras estos dos hablaban Mitsuki sentía la presión aumentar ya que quería ver en persona el quien ganaría incluso se estaba empezando a morder las uñas por la ansiedad que le estaba dando con tan solo ver eso.

Mitsuki- Esto se está volviendo tedioso!

Tanjiro tenía su ceño fruncido y dejó salir un quejido mientras que Kanao solo jadeó igual un poco molesta por que se le estaba dificultando ganarle esta vez al joven cazador, Tanjiro tomó uno de los vasos pero Kanao le quitó la mano y lo agarró ella Tanjiro tenía la mano extendida sobre la mesa el iba a agarrar otro vaso pero se les acabó el tiempo cuando Aoi les gritó se acabó a lo que Tanjiro se detuvo y se sentó para poder respirar Kanao dejó de nuevo el vaso en la mesa con esa expresión tranquila.

Tanjiro- En verdad eres rápida Kanao..-El joven cazador le sonrió a la otra cazadora pero la muchacha solo se mantenía seria sin querer hablar.

Aoi- Acumulastes diez victorias y diez derrotas -Anunció la ayudante de la mansión mariposa, mientras tanto Tanjiro le sonrió y puso su mano sobre su hombro para luego hacer movimientos circulares hacia atrás.

Tanjiro- Estoy listo para más, voy a ir a correr ustedes quieren ir? -Pregunto el cazador a sus amigos mientras los otros tres estaban quietos como estatuas.
Zenitsu- Usando la concentración de respiración total? -Pregunto el rubio, Tanjiro solo asintió y luego sin decir nada solo le dio un golpe en el estómago a Zenitsu.
Zenitsu- Tenias que hacer eso?
Inosuke- Sigo yo! -El chico con la máscara de jabalí gritó mientras se habría más la camiseta de su pijama.
Zenitsu- Aver! - El golpea a Inosuke en su estómago con ambos puños pero en jabalí ni se inmuta a los golpes y le dice que no sintió nada.

Mitsuki- Yo paso...no quiero sentir eso. -La segunda chica del grupo miró confundida a los tres chicos mientras retrocedía unos pasos.

Zenitsu- No tiene cerebro..- El miro con molestia al jabalí a lo que Tanjiro solo pregunto si se iban ya.
Mitsuki- Uhg...yo no quiero correr no tengo condición física...

En otra parte unos meses antes de que esto pasara, en la mansión maldita se escuchó una bigüa la cual asustó y advirtió a los demonios de bajo rango que estaban o que fueron teletransportados ahí los demonios se preguntaban en donde estaban pero solo un demonio del resto se mantenía tranquilo y sereno caminando hacia adelante sin importarle mucho que decían los demás demonios una vez todos reunidos miraron hacia arriba notando aún demonios en el techo.

Demonio ramdon- Es la técnica de sangre de esta mujer...parece ser que todo el espacio se distorsiona a su alrededor..- Dijo el primer demonio mientras miraba con intriga a la mujer que los llevó ahí.

Luego la mujer volvió a tocar su guitarra, los demonios solo se quedaron quietos mirando y notando que solo las lunas que son más bajas que las demás fueron convocados a ahí.

Demonio Ramdon- Solo convocaron a las lunas menguantes de las doce que somos...eso nunca había pasado antes..la quinta menguante aún no a llegado.- Cada uno de los demonios tenían gotas de sudor corriendo por su cara algo presentían que no era muy bueno para ellos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al volver a escuchar las cuerdas de esa bigüa ser tocadas haciendo que todos voltearan a mirar a la joven que toco de nuevo cada uno con sus nervios alterados menos uno que se notaba sospechosamente tranquilo que los demas.

si yo estuviera en demon slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora