19:45 de la noche
Jack iba conduciendo hacía el local en el que Freddy le había citado, la radio del coche se podía escuchar suavemente, en ella sonaba "Broken-Lund", este la cantaba por lo bajo mientras tenia los ojos puestos en la carretera.
Giro en una esquina y vio a unos metros el local que desde fuera se podía ver ya como era, suspiro y busco aparcamiento, al aparcar sale del coche y se enciende un cigarrillo, su vestimenta consistía en un pantalón negro, una camisa del mismo todo y ya, de accesorios se podían ver como siempre su anillo de bodas y el de su difunta esposa, aunque también tenía en la otra mano una pulsera de plata obsequio de Freddy.
Mientras fumaba hacia el local, su mirada pasó por todos los presentes, al llegar a la entrada tira el cigarro y pasa dentro, el establecimiento estaba bastante lleno, suspiro y se puso a buscar a su colega, al verlo en una mesa de la esquina fue hasta él.
Freddy al verle sonrió inconscientemente y le saludo, en la mesa se podían ver varias botellas, de whisky, ron, vodka y así, al llegar a su altura se sienta y saluda al chico.
- Pero bueno hombre, ¿te planeas beber todo eso?, ¿cómo estás? - Hablaba de forma amable y calmada.
- Ojalá neno, pero no tengo capacidad para tanto jajaja, Gustabiño, Gordon, Volkov y demás andan por ahí. - Dijo mientras le servía un vaso de Whisky a Jack y se lo daba.
- Comprendo... Bien entonces, gracias por tu amabilidad y servirme. - Le guiña un ojo y sonríe de lado para después dar un trago.
Las mejillas del contrario se tornaron un poco rojas pero no se notaba debido a la poca luz del local.
- Por cierto, ¿todo bien?, ayer te fuiste sin decirme nada ... Y hoy no me has hablado casi, salvo para recordarme la fiesta. - Ladeó ligeramente la cabeza y dio otro trago.
- ¿Eeh?, ah, es que estaba algo liado, por eso hoy no te hablé casi... Y bueno ayer pues te vi muy ocupado y pensé que sería bueno dejarte tranquilo neno, ya sabes, oíste es un buen tema el que suena, eh. - Da tragos grandes para evitar tocar más el tema, aún se sentía extraño por eso de la oficina.
- Ujum. - Le hecho una mirada algo seria y aparto la vista mirando a la gente que había, daba ligeros tragos a su vaso.
- Oíste neno, sabes, escuché que el Armandiño amenazó al abogado, ¿todo bien con eso? - Alza una ceja y le mira.
- ¿Ah...?, sí, eso escuché también, tengo que averiguar eso la verdad, pero conociéndolo fijo que sí, además dudo que Connor me mienta con eso, no lo sé. - También le mira, termina su trago y se sirve más.
Al cabo de unas horas de fiesta, charla y mucho, mucho, alcohol todos los agentes andaban borrachos, hasta el mismo Jack Conway, este se encontraba con su cabeza apoyada en el hombro de Freddy ya que sentía que se mareaba.
Gustabo y Gordon se fueron juntos ya que estaban cansados, Volkov, Greco y compañía seguían por ahí, la mano de Freddy estaba posada en el cabello negro de Jack dejando suaves caricias.
Los ojos de Jack se encontraban cerrados, sentía algo de paz ante esas caricias, caricias que por más que se negara le gustaban, alzó la vista para ver los ojos del contrario que brillaban ligeramente ya no solo por el alcohol, sino por el momento.
- ¿Pasa algo neno...?, ¿quieres qué lo deje? - Alza una ceja y detiene sus caricias pensando que le molestaba.
- No, solo que... Me gusta esto. - Su tono era bajo y algo enredado, sus mejillas estaban algo rojitas.
- Mm... Bien entonces.. - Le mira y le sonríe suavemente, seguido observa sus mejillas y baja una de sus manos para poder acariciar esta, nuevamente sintió aquella presión en el pecho y el ligero impulso de acercarse a él.
Nuevamente aquel silencio les envolvía, ahora solo estaban Jack y Freddy, cada uno concentrado en el otro.
Jack estaba tan borracho que no sabía ni que día era, Freddy igual aunque había tomado algo menos y sabía lo que hacía.
Sin decir nada aquel impulso le ganó y acabó besando los labios ajenos que no tardaron mucho en responder.
Pero instantes después Jack se separó y empujó a Freddy que se quedó algo sorprendido ante eso, sin decir palabra alguna Jack se levanta y sale rápido de aquel local hacia su coche.
- Ah... Conway!, espera...- Se levanta de golpe también y sale corriendo tras él, al llegar a la salida ve como su coche se alejaba por la carretera. - ¿Qué hice...? -
Allí se quedó Freddy, mirando como se alejaba aquel hombre que lo traía mal desde hace tiempo, pero ahora se sentía culpable y tenía miedo de romper aquella amistad de años.
•
•
•
•
•
﹟﹐🍜❜﹒Perdón que sea tan cortito el cap pero he estado algo ocupado qwq, espero disculpen, el próximo será más largo y se creo que meteré el ship de Gustabo y Gordon ya que lo he visto mucho, o sí queréis dejar algún ship.
ESTÁS LEYENDO
El amor es cosa de dos... ¿Verdad?
Fanfiction﹟﹐🚨❜﹒Sinopsis. • El superintendente Jack Conway, un hombre frío y estricto con una vida llena de soledad y oscuridad parece que va a dar un giro de 360° con la llegada del ahora nuevo comisario de los Santos, Freddy Trucazo. - ¿Qué pasará con su am...