6:30 de la mañana.
Se podía notar un aroma a cigarrillo algo fuerte en la oficina de Jack, este se había pasado allí toda la noche arreglando varios informes y tratando de no morirse de un disgusto con su malla, se le podía notar un semblante entre serio y estresado.
- ¿Dónde diablos andará ese capullo...? - Hablo para sí mismo mientras dejaba unos informes de lado y tomaba su teléfono móvil, justo al tenerlo la pantalla se enciende dejando ver una notificación de "Freddy".
✿ ᴗᴗ)🐄﹢ Freddy
- Oíste neno, ya estoy aquí fuera, ¿subo?
Al fin llegas idiota, sí, sube a la oficina mientras yo aviso a los demás. -
- Tuve unos problemiñas neno, la motiño se me quedó sin gasolina...
Visto. -
El de cabello negro rodó los ojos y dejó el teléfono, suspira con pesadez y se levanta de su asiento para caminar hacia la salida de la oficina, a la par que iba andando tomaba su radio para informar a los de la malla.
Deja la radio y llega a la oficina, camina hasta el atril y espera a que lleguen todos, luego de unos minutos ve como llega su malla y Freddy, sus ojos fueron directamente a él, el contrario se puso a su lado y le saludo con su típico acento y tono.
Al ver que estaban ya todos a clara su garganta y se acerca un poco para hablarles.
- Bien súper nenas, os presento a Freddy Trucazo, el nuevo comisario, al igual que a mí debéis tratarlo con respeto, ¿10-4?, Freddy si quieres decir algo adelante. - Mira a todos serio y luego de reojo ve a Freddy quien tenía una cara ligeramente confusa ante sus palabras.
- Sí neno... Como ha dicho Conway yo seré el nuevo comisario de la ciudad, así que espero que nos llevemos bien. - Dice con una ligera sonrisa en sus labios.
Todos respondieron un "10-4" al mismo tiempo, Jack al escuchar aquello asiente y los manda a trabajar, cuando la sala se quedó vacía se giró y fue hacia Freddy.
- ¿Y bien?, ¿te gusta el cargo? - Acomoda sus lentes y le mira esperando una respuesta.
- Oíste neno, ¿qué mierda era esa?, ¿como que comisario?, yo no quiero estar aquí metido 24/7... - Su tono era algo molesto y de inconformidad.
- Bajale 3 rallas Freddy, ya he comido mucha mierda solo, ahora te toca acompañarme... Te aseguro que nos vamos a divertir mucho, ¿sí? - Sonríe y observa que el otro rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor es cosa de dos... ¿Verdad?
Fanfiction﹟﹐🚨❜﹒Sinopsis. • El superintendente Jack Conway, un hombre frío y estricto con una vida llena de soledad y oscuridad parece que va a dar un giro de 360° con la llegada del ahora nuevo comisario de los Santos, Freddy Trucazo. - ¿Qué pasará con su am...