capítulo 2

721 55 5
                                    

merlina caminaba por el techo de la academia buscando al alumno con el cual enid estaba obsesionada . 

aquí no hay nada - dijo merlina mientras regresaba a la escalera para bajar 

pero un golpe se escucho y la chica regreso 


tn y enid se encontraban sentados en la biblioteca . 

entonces no eres un fantasma - preguntó enid 

no - contestó tn 

soy un una persona sombra dijo tn 

 tn era capaz de transportarse entre las sombras una habilidad perfecta para un asesino . tn siguió respondiendo las preguntas de enid que a sus ojos se veía como una obra de arte , algo invaluable . 

eso es todo - dijo enid mientras guardaba su teléfono y se levantaba para retirarse 

tn vio como la chica caminaba a la salida y en solo pensar en jamás volver a verla . 

espera - dijo tn a enid 

si - dijo enid como si estuviera esperando a que tn le pidiera que se quedara 

me preguntaba si gustas escucharme tocar el violín - dijo tn de manera tímida 

enid vio la forma en la que tn hablaba , parecía un niño pequeño el cual había sido despertado por una pesadilla . 

me encantaría - dijo enid 

tn vio la sonrisa de la chica y un pequeño sonrojo se formo en su rostro , era la primera vez en la que una mujer aceptaba su propuesta . 

bien vamos entonces - tn camino a la chica y la tomo de las manos 

enid se sonrojo al sentir las manos del chico .

que haces - dijo enid 

vamos a la azotea - dijo tn mientras caminaba a las sombras 

el cuerpo de tn desapareció seguido por el de enid . ambos cayeron al suelo en el techo de la academia . 

es..o fue increíble - dijo enid

me alegra que le guste mi habilidad señorita - dijo tn mientras extendía su mano a la chica 

enid aceptó la ayuda de tn y se levantó . 

y bien dónde está tu violín - dijo enid 

tn abrió un pequeño cofre de madera y sacó su violín  . merlina  vio el violín de madera oscura de roble con cuerdas de acero en las manos del chico .

tn llevó el violín a su hombro y llevó el arco del violín al puente . el chico comenzó a tocar el instrumento , un ritmo suave pero apasionado como si tn estuviera escribiendo una carta de amor a sus oídos ,algo digno de ser tocado en una opera . 

merlina escuchaba el sonido del violín recordando el día en el que lloro , un violín tocaba una suave canción mientras que la chica estaba enfrente de la tumba de su amigo venenoso . 

la adams se acercó lentamente a donde se encontraba enid . enid se sentó , la rosa yacía en sus manos mientras que la chica olía el aroma de esta para después suspirar ligeramente con una sonrisa boba de una enamorada . 

merlina tocó el hombro de enid . 

merlin... - no termino de pronunciar cuando pues la addams le había tapado la boca con su mano palida y fria . 

silencio - dijo merlina mientras se sentaba a un lado de la chica 

los ojos oscuros de la chica se posaban en el rostro pálido de tn mientras recordaba aquel día . 



la casa de los  addams quedaba a un lado de un bosque espero por si algun dia su hija asesinaba a alguien tendrían mucho espacio para esconder el cuerpo . 

merlina yacía de rodillas enfrente de la tumba de su mascota con una rosas negras  en las manos cuando el sonido de un violín se escuchó en el bosque . 

la niña se levantó y se dirigió a al bosque de donde provenía el sonido del violín . 

merlina de detuvo en unos arbustos y vio a un niño de su edad que  vestía con un traje oscuro y una máscara blanca que cubría una parte de su rostro tocar el violín mientras veía el inmenso lago . 

el chico caminó hacia el lago lentamente hasta sumergirse en la agua helada del lago. 

un suicidio - dijo la chica en voz baja 

una sonrisa se formó en el rostro de merlina al ver como las últimas burbujas de aire explotaban . merlina se imaginaba el cadáver del chico hundirse en el inmenso lago para no ser visto de vuelta algo que ella consideraba poético . 

merlina se dio la vuelta y regreso ahora con un mejor humor a casa .


tn termino de tocar el violín y vio a otra chica sentada a un lado de enid . 

tn llevo una de sus mano a su rostro y guardo su rostro . 

enid se levanto y tomo la mano de tn y la retiró lentamente . 

esta bien tn ella es mi amiga - dijo enid 

entiendo mi señorita pero no me gustaría importunar a su compañera con mi rostro - dijo tn 

el chico entendía que  la belleza era algo subjetivo a si que tal vez para la addams considerada que su rostro es repugnante como siempre la habían dicho . 

por que sería afectada por tu rostro - dijo merlina 

enid tomo a merlina del brazo y la alejo un poco para hablar con ella . 

tn se sentó sobre el estuche de su violín y vio al las chicas hablar mientras que el sacaba de uno de los bolsillos de su abrigo una rosa oscura que le hacía parecida a la chica . 

ambas chicas se acercaron a tn . 

merlina addams - dijo la chica  mientras le extendia una mano 

tn acepto el apreton de manos de la chica y  sintio el frio de la mano de la chica recordandole el frio del agua del lago . 

mucho gusto señorita , mi nombre es tn - dijo 

tn le extendio la rosa oscura a merlina y la chica la tomo . merlina sintio  un pinchanso en su dedo y  una gota de sangre callo al suelo .

auch - dijo 

tn tomo la mano de la chica y vio que la rosa  tenia una espina . 

esta bien - dijo tn 

si - dijo merlina 

solo un pequeño pinchanso que me recuerda que mi tortura llamada vida aun esta conmigo - dijo la addams  

tn una pequeña risa salio de los labios de tn . 

ambos siguieron conversando hasta que vieron a enid haciendo puchero . 

creo que ya nos debemos ir - dijo enid 

si - agrego merlina 

entiendo - dijo tn 

las chicas bajaron las escaleras dejando a tn solo en la asotea . 



otro cap 

espero y les guste 




fantasma ( tn en merlina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora