Parte 15 y final .

168 14 2
                                    


el dia del baile de graduación había legado , enid junto a yoko y merlina caminaban por los pasillos de la academia en dirección al gimnasio donde se llevaría acabo el baile . 

enid vestía un vestido rojo el cual contrastaba de una muy buena manera con el cabello de enid que había sido teñido de negro con ligeros tonos rojizos mientras tanto yoko vestía un vestido oscuro el cual reflejada  de gran medida las curvas de su cuerpo y por último merlina vestía aquel vestido oscuro de tipo victoriano que la hacía lucir muy bien . 

antes de entrar a el gimnasio una profesora les entregó un antifaz a cada una - ponganselo , hoy todos son completos desconocidos - dijo la profesora 

que linda , gracias!!!- dijo enid mientras sostenía el antifaz oscuro el cual se lo coloco 

gracias - dijeron yoko y merlina , yoko retiró los lentes oscuros que siempre cubrían sus ojos dejando ver aquellos ojos verdes los cuales fueron cubiertos por el antifaz con plumas y decoraciones de colores . 

merlina vio algunos segundo su antifaz , este era oscuro pero a diferencia de los de sus amigas este era parecido a un cuervo, merlina vio el de enid y entendió lo que era ( la máscara roja ) pensó y luego pasó al de yoko ( el escarabajo dorado ) - los antifaces hacían referencia a los cuentos de edgar allan poe .

la profesora vio a las tres chicas que aún permanecían hay - vamos que esperan entren y diviertanse - dijo la profesora 

siii - grito enid y entró junto a las dos 


ya adentro vieron el gimnasio adornado de una forma clásica ,a una orquesta tocando música clásica y por último a un joven que vestía un traje oscuro con un antifaz con forma de gato . 

el joven se acercó a las tres - señoritas , es un placer verlas - dijo tn 

tn?? - pregunto enid 

en efecto mi querida enid , que acaso me veo muy distinto - dijo tn 

n..o solo es que te ves mu...- no terminó .

bien , mira nada mas ese rostro tan descubierto , que tal si te quitas por un momento esa máscara - dijo yoko mientras llevaba sus manos a la máscara de tn . 

tn tomo las manos de yoko y la detuvo - qué tal si vamos mejor a bailar - dijo tn el cual llevo a yoko a la pista de baile . 


ese idiota se olvidó de nosotras - dijo merlina 

vamos merlina dejala bailar , después nos tocará a nosotras , además que tal si vamos por lago de tomar - dijo enid 

merlina dio un suave suspiro y se dirigió junto a su compañera por algo que tomar . 

mientras tanto tn y yoko era iluminados por la luz de los candelabros que se reflejaba en el suelo de mármol pulido . 

el guiaba a yoko en una danza en la cual parecía que los cuerpos de ambos flotaban como si estos hubieran perdido el peso en sus cuerpos a causa del movimiento efímero de ambos , el vestido de yoko que reflejaba sus curvas se separó dejando ver una segunda parte que había sido doblada con alfileres , el vestido que ahora terminaba en cola de sirena se movía entre ondas pequeñas de aire danzando al compás de amos .

la música términos y ambos regresaron a las mesas donde se encontraba merlina y enid , las cuales veían a las parejas bailar - mi señorita , me permite la siguiente pieza - dijo tn a enid la cual asintió de manera extravagante , como una doncella le dio su mano a tn el cual la beso y ambos se dirigieron a la pista de baile 

la musical volvió a sonar y ambos se abrazaron , un vals lento era lo que se escuchaba . 

enid abrazaba a tn del cuello mientras ambos bailaban lento mientras daban giros , la espléndida sonrisa que irradiaba enid le provocaba a tn un sentimiento el cual solo se podía expresar con una plenitud que llenaba su alma , al terminar la música tn no resistió el impulso de poseer aquellos labios así que besó ligeramente los labios de enid

enid correspondió el beso el cual duró algunos segundos . 

regresemos a la mesa - dijo tn 

hmm - dijo enid 

 ambos regresaron por segunda vez a la mesa y al fin tn extendió su mano a merlina la cual lo esperaba de brazos cruzados - me permite un baile - dijo tn 

merlina extendió su mano y se levantó - más vale que bailes igual de bien que con ellas - dijo merlina 

espero no decepcionarla - contestó tn 

ambos se volvieron a dirigir a la pista de bailes , las luces de los candelabros fueron apagadas y la música que era tocada por la orquesta cambió , el sonido de los violines se hizo más violento al igual que los de los chelos . 

tn entrelazó su mano derecha con la de melina y con la otra la abrazo por la cintura , una extraña sonrisa se formó en el rostro de merlina , ambos comenzaron a bailar de manera lenta la cual reflejaba una gran maestría a la hora de moverse , los pasos ligeros de ambos los hacían parecer que sus cuerpos estuvieran flotando ya que estos eran tan ligeros y ágiles que no tenían complicación . 

las luces se volvieron a prender y estos regresaron a su mesa , el resto de la noche trascurrió con normalidad , debes en cuando alguna de las chicas le pedía a tn bailar pues aquella noche era la última en la que estarían juntos , después de esa noche cada uno iría a otra academia de marginados o a una universidad humana . 


a la mañana siguiente tn se encontraba junto a las tres chicas en la entrada de la academia . enid abrazaba a tn el cual intentaba consolar a la joven rubia . 

calma , mi dulce enid este no es un final solo es un asta luego - dijo tn 

pero tengo miedo de perderte - dijo enid 

tn rio - eso no creo que sea posible - tn hizo una pausa para sacar de entre sus ropas una rosa roja la cual se la entregó a enid - donde este esta rosa estará una parte de mi corazón , asi que debes cuidarla muy bien - dijo tn 

tn llevo a la rosa a escasos centímetros de su rostro para oler el aroma de esta . 

hmmm - dijo merlina 

tn dirigió su mirada a merlina y a yoko las cuales lo veían con los brazos cruzados .

claro que no me olvidaría de ambas - dijo tn el cual sacó dos rosas una morada que le dio a yoko y la otra negra que se la dio a merlina . 

más vale que no dejen que se marchite , pues si se marchitan sicnifica que me han olvidado - dijo tn 

las tres se despidieron de tn el cual regresó a la academia para no ver como desaparecían los autos entre la arboleda que cubría la academia . 

ya en la biblioteca después de unas horas tn termino el libro . 



fin de la historia ...... 

sigue un epilogo no se preocupen si quedo muy abierto el final  

fantasma ( tn en merlina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora