—Entonces Yuna,ya encontraste a un sirviente o sirvienta que trabaje y pueda quedarse en la mansión?—Pregunta Jungkook a su ama de llaves.
—Si señor Jungkook,se llama Park Jimin,dice su hermana que tiene infantilismo pero que ya lo trataron,aunque sigue siendo muy tierno,el puede trabajar para usted,le gustaría que venga a la mansión?—Jungkook solo asiente y la chica sale de la habitación.
15 minutos después
Unos toques en la puerta hizo que Jungkook saliera de la ducha,Ya que tomó un baño antes de que viniera el sirvient,solo se pone un pantalón y se sienta en un sillón a lado de la cama.
—pase —responde Jungkook.
—Con permiso señor Jeon,aquí esta el chico —dice y pone adelante al chico que estaba en su espalda.
Jungkook quedo embobado al ver semejante hermoses,Ya que el chico tira de piel casi blanca,cabello rubio,aroma a coco y frambuesa y un cuerpo de infarto que a todos los deja embobados.
—M-mucho gus-gusto se-señor J-jungkook —el chico tartamudea al ver a Jungkook sin camisa,dándole la vista a sus pectorales bien ejercitado y su abdomen con cuadritos y un aroma a tabaco con menta,que hacía que su pequeño coño se empapara bastante.
—Jimin no?—el chico asiente rápidamente —sabes cocinar? —pregunta y este responde con un "si"—lo demás ya lo sabes no?—el chico solo se limita a asentir —bien Jimin, serás mi sirviente personal —El chico se pone como tomate al escuchar que será el sirviente personal de Jungkook.
—G-gracias señor J-Jeon,no lo voy a decepcionar —Jungkook solo asiente.
—bien Jimin,te quedaras en mi habitación por unos días mientras arreglan tu habitación —miente para tener a Jimin en su habitación y también para que duerma en su cama.
—esta bien Señor Jeon,ya traigo mis cosas —el chico sale corriendo por sus cosas y Jungkook espera impaciente en su cama,ya que se avía cambiado a esta.
4 minutos después el chico volvía con una maleta y un bolso en su hombro,casi más grande que el,dándole ternura a Jungkook.
—Alfa Jungkook.
—Dime Jimin.
—Donde me puedo cambiar,es que no tengo mi ropa apropiada puesta.
—cámbiate enfrente De mi,No tengo ningún problema —dice Jungkook coqueto pero eso no lo capto Jimin.
—E-esta bien Señ-...
—No me digas señor,mejor dime papi—ese apodo hizo que Jimin se convirtiera en un lindo tomatito.
— esta bien p-papi — Jimin se quito su blusa dejando solo su sujetador color rosa,también se quito el pequeño short color blanco,quedándose solo con una pequeña braguita,dejando su trasero al aire igual que su pequeño coñito bajo la pequeña braga.
—pero mira que hermoso es tu cuerpo,como quisiera tener mis manos en tu gordo culo,hasta dejar marcadas mis manos.
—papi no diga eso,pero si quiere ponga sus manos aquí —el menor señaló su pomposo trasero,Jeon no desperdicio la oportunidad y camino hasta el menor,sujetandolo con una mano,mientras la otra la lleva al pomposo trasero del menor,el pequeño jadeo y llevo sus brazos al rededor del cuello de Jungkook,hundiendo su cara en el oyó del cuello donde más se podía percibir el aroma del alfa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Vengo aquí con una nueva historia Omegaverse
Jaja estoy obsesionada jajajaja
Me leí presos deseos por 3 vez jajajaja
ESTÁS LEYENDO
De sirviente a Esposo ¡kookmin!
FanfictionDonde Jimin,un Omega con infantilismo,cenos y un apretado coño,se convierte en el sirviente de Jeon Jungkook,el jefe de la manda más grande,sin saber que este es su destinado. O donde Jungkook contrata a un sirviente,pero este tiene infantilismo per...