05

5.2K 234 6
                                    

Jimin no perdía tiempo y gemía el nombre muy fuerte,por que quería y porque quería que todas supieran que el alfa,era completamente suyo.

—ALFAAAA,Alfaaa más alfaa -Jimin pedía con toda la fuerza del mundo que lo rompiera y Jungkook lo hizo,empezó a arrematar el coño de su Omega,el cuál disfrutaba el pene de su alfa en su interior.

—te gusta nené?,te gusta como tu alfa rompe tu coñito,mío y de nadie más —dijo muy posesivo,siguió dando en el punto G de su Omega,quien lloraba del placer,sin poder pronunciar ni una palabra.

—ah ah ah s-s s-si alfa,me gu-gusta como rompes mi co-coñito,rompelo porque es solo tuyo —dijo y se dejo caer en los hombros de Jungkook,estar brincando encima de Jungkook no era lo mejor—alfa,puede sentarse por f-favor —el alfa se dio cuenta que su Omega estaba cansado,rápidamente camino hasta una silla y se sentó.

—quieres que te ayude Omega —Jimin asintió y se dejo ser,Jungkook lo agarro de las nalgas y lo levanto,dejándolo caer en su pene haciendo que el Omega grite.

—Ahhhhh,alfaaa —dijo ya que en esa posición se sentía mas grande y más profundo.

—déjalo para mi bebé,yo te ayudo —dijo el alfa y empezó a ayudar a su Omega a bajar y subir en su pene,de un ritmo lento a uno rápido.

—papi,Omega quiere cachorritos,déjalo salir todo en mi papi,por favor ahh~~~—dijo seguro,mirándolo con una mirada tierna e seductora,el alfa cayo rendido y dio unas embestidas para después dejar salir su semilla en el interior de su Omega,creando el nudo,él cuál se aferro a las paredes del Omega.

—no te muevas nené,te puede doler —dijo y abrazo a su Omega,el cuál se acomodo pero al sentir el nudo en su estómago,decidió quedarse así.

—gracias papi,ahora quiero 10 cachorritos —dijo tierno ya que el nudo avía bajado,Y Jungkook entendió,Jimin estaba en la etapa del celo donde es muy tierno y apegado.

—quieres comer mi amor? —dijo ignorando lo que dijo su Omega.

—Shi,dame de comel daddy —dijo actuando como bebé,Jungkook sonrío por la ternura y salió del coño de su Omega.

Jungkook puso su saco en el cuerpo de su Omega,tapando la desnudez,Jungkook solamente se subió el boxer y el pantalón,

Cuando Jungkook quiso bajar a su Omega,este se nego y se aferro más al cuello del Alfa,el cual entendió y lo alzo con el.

—Vamos nené,a comer —dijo saliendo de la habitación,Yendo donde estaba la cocina,buscando si la comida ya estaba.

Al llegar,Yuna y Rei los esperaban,Yuna porque Jungkook se lo avía ordenado,Rei solamente porque quería ver a Jungkook,Ya que según ella,Jungkook estaba interesado en ella.

La chica al ver a un Omega en los brazos de "su" alfa,se enojó y miro mal al Omega,de arriba hacía abajo.

—Señor Jeon,es un gusto volver a verlo,después de aquella vez—dijo bajandose la blusa,dejando ver donde empiezan sus cenos.

—No recuerdo nada Rei— dije y miro a su Omega—bebé que quieres de comer?—pregunto el alfa a su Omega,el cuál miraba seriamente a la chica.

—ALFA~,quiero panqueques y fresitas—dijo tierno—ah y puedes dalme de comel?—dijo haciendo ojitos de cachorrito.

—claro que si bebé —dijo Jungkook sentando a Jimin en sus piernas,el Omega a gusto se removió y miro a la chica,con los labios dijo unas palabras,las cuales la chica entendió,"es solamente mío",fueron las palabras que salieron de los labios del Omega.

La chica enfurecida,más no podía hacer y decir nada,así que solamente miro al Omega enojada.

—y señor J-....—no termino de hablar por que Jungkook la interrumpió—

—Rei,no inicié un tema de conversación con usted,no hable si no se lo pido—dijo Jungkook serio,mientras le daba mimos a su Omeguita,el cuál sonreía fuertemente.

La chica ya no dijo nada,solamente se quedo viendo a Jimin con rabia,celos y envidia.

Yuna llegó con la comida y Jungkook le empezó a dar de comer a su Omega,el cuál comía tiernamente,el alfa moría de ternura.

—Que lindo te ves bebé—dijo Jungkook mientras le daba de comer a su Omega,el cuál sonrío con la boca llena,cuando ya no tenían nada en la boca,habló.

—Grashias Kookie—dijo Jimin,mientras limpiaba su boca y besaba a Jungkook,su alfa,el cuál sonrío en medio del beso y lo siguió,sin dobles intenciones,solamente amor y cariño.

—de nada nene,te amo—dijo y Jimin sonrío más haciendo que sus ojitos formen una luna,haciendo que se vea hermoso.

—Yo también daddy,musho—dijo el Jimin,su Omega interior saltaba fuertemente,arañando su pecho para salir,pero Jimin no lo dejaba.

De sirviente a Esposo ¡kookmin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora