Un año después
Un lindo Omega miraba a su alfa decorar la habitación de su bebita que venía en camino,Jimin acariciaba su pancita de 6 meses.
-listo amor,quedó muy linda-dijo Jungkook,la habitación era de color rosa,avía una cuna grande,juguetes,un sillón bajo para que Jimin se siente cuando le quiera dar de comer,y la ropita de la bebé,en un mueble a la par de la pared.
W
-siii,quedó muy linda kookie-dijo Jimin mientras besaba en los labios a Jungkook.-Bien nene,ven-Jungkook espero a que Jimin se parará,el cuál lo hizo con un poco de dificultad.
-que paso alfa?-dijo Jimin.
-hoy quiero consentirte,así que iremos a caminar por el pueblo si?-Jimin asintió emocionado,mientras que buscaba sus zapatos y abrigo ya que estaban en invierno y había un viento potente.
-listo kook,vamonos-Jimin casi daba saltitos ya que hace unos meses no iba al pueblo.
-tan apresurado bebé -dijo Jungkook riendo mientras se abrigaba y ayudaba a Jimin a salir de la habitación.
-pues si kook-dijo Jimin feliz,mientras bajaba las escaleras.
-cuidado-Dijo Jungkook preocupado.
-lo tengo kookie-musito Jimin mientras llegaba a la planta baja.
Jimin y Jungkook caminaban hasta la entrada de la mansión,el omega salió primero y después el alfa,el Omega miraba feliz todo.
-parece que nunca sales a fuera nené -dijo Jungkook riendo.
-ash,cállate alfa -Jimin le dio un golpe "fuerte",ah Jungkook en el hombro.
-bueno bueno.
-podemos ir en caballo? -Jimin le hizo ojitos a Jungkook.
-Sabes que no amor,es peligroso -Jungkook lo miró.
-pero kookie!,no me va a pasar nada -Jimi hizo un puchero.
-nada?,no te acuerdas cuando en el primer mes te caíste del caballo? -Jungkook lo regaño.
Jimin hizo que sus ojitos se llenaran de lágrimas y "sollozo",Jungkook cuándo noto que su Omega estaba llorando rápidamente se preocupo.
-Nono,no llores bebé -Jungkook lo abrazo -vamos a ir en caballo,pero vamos los dos en el mismo si?-Jimin asintió emocionado -que lindo-dijo besando la nariz de Jimin.
-vamos alfa -dijo Jimin sonrojado.
-listo,vamos -dijo y agarró la cintura de Jimin,el cuál estaba mirando otra vez todo,esperando a que trajeran al caballo.
-Señores Jeon,aquí está el caballo que pidieron -un chico beta hizo una reverencia,y mostró al enorme caballo.
-gracias San -agradeció Jungkook -puedes retirarte -el beta hizo una reverencia y salió de su campo de vista.
-alfa,ayúdame -dijo Jimin intentando subirse al caballo.
-espera,yo te ayudo -dijo Jungkook y con las manos en la cadera de Jimin,lo subió al caballo,subiéndose el también.
-gracias alfa -Jimin le dio un besito a Jungkook.
-para eso estoy Omega mío -Jungkook le devolvió el beso.
-podemos ir al centro del pueblo?-pregunto Jimin y Jungkook asintió -Yeii!
-Agárrate fuerte si?-dijo Jungkook y Jimin se agarro fuerte.
-listo-y empezó a cabalgar el caballo,mientras que Jimin lo dirigía al centro del pueblo.
-Que sexy te ves cabalgando,pero mejor seria cabalgando mi -dijo susurrando en el oido de Jimin.
Jimin se sonrojó y le pegó a Jungkook sin soltarse del caballo.
-Dios kook,cállate -dijo Jimin.
-Que?,se que tu también quieres -dijo Jungkook riendo.
-Si pero no podemos hacerlo,ya tengo seis meses,solo podía hasta los 5 -dijo Jimin mientras miraba el camino.
-Ash -Jungkook gruño.
-Ya vamos a llegar -Jimin miro el inicio del pueblo.
Al llegar al pueblo Jimin miró a todos lados emocionado,hace tiempo que no venía al pueblo,en medio del pueblo se escucharon muchos gritos de ña gente,mirando a su Jefe de manada y al Omega de su Jefe.
-Bienvenidos al pueblo,señor Jeon y Joven Jeon.-dijo un Señor de alta edad,para ser específicos,78 años.
-Hola señor Choi -saludo amablemente Jimin -que gusto volver a verlo -Jimin conoció al señor choi cuándo fue a comprar al pueblo,y desde ese día,se llevaron muy bien.
-Muchas gracias por la bienvenida choi -Jungkook miro a choi.
-no fue nada Señor Jeon -Choi desapareció de su vista.
-podemos ir a traer roles de canela? -Dijo Jimin con hambre.
-amor,comiste haya en la mansión -dijo Jungkook y Jimin lo reto con la mirada -Vamos.
Jimin empezó a cabalgar hasta una panadería,bajo con ayuda de Jungkook y entraron a la panadería.
-Bienvenidos Señores Jeon,que se les ofrece?-dijo el panadero.
-Mi omega quiere roles de canela,tiene?-pregunto Jungkook.
-Si,claro que hay -Dijo el chico -cuanto quieren? -pregunto
-10,quiero 10 roles de canela -dijo Jimin sobandose la pancita.
-seran 10 -dijo el panadero y saco 10 roles de canela -Aquí tiene Joven Jeon -dijo y le dio la bolsa con los roles de canela.
-muchas gracias Señor -dijo el Omega y Jungkook fue a pagar.
-hasta pronto -y la pareja salió de la panadería,buscando un lugar para que su Omega comiera tranquilo,hasta que encontró una banca desocupada y llevó al Omega y lo sentó ahí.
-come con tranquilidad y calma bebé -dijo Jungkook dándole mimos a su Bebé.
ESTÁS LEYENDO
De sirviente a Esposo ¡kookmin!
Fiksi PenggemarDonde Jimin,un Omega con infantilismo,cenos y un apretado coño,se convierte en el sirviente de Jeon Jungkook,el jefe de la manda más grande,sin saber que este es su destinado. O donde Jungkook contrata a un sirviente,pero este tiene infantilismo per...