Tercer.. olvídalo, solo es el momento de un día lluvioso.

212 16 11
                                    

🌼 | | TW!! –Agradeceria que antes de leer este capítulo lo hagas bajo tu propia responsabilidad, no será de manera tan especificada, pero se harán menciones a S.A infantil. Si no es de tu agrado el tratar esté tipo de casos, recomiendo no leer. De igual forma, trataré de no ser tan específica, pero coherente al respecto. Continúa tu lectura! :) esté capitulo durará más de lo normal.


La ciudad estaba tan callada a excepción de los carros que paseaban de aquí a allá momentáneamente, un niño pequeño se encontraba en el parque de juegos abrazando un peluche de Batman, mientras miraba curioso a las madres llevarse a sus hijos por la lluvia que se avecinaba, el niño se sentía solo de cierta forma, algunos niños no querían jugar con él y él se conformaba en jugar solo a ser un superhéroe, correr fingiendo volar, una ensoñación infantil como cualquiera. La lluvia empapó al niño, mientras él se columpiaba en silencio, nadie estaba ahí, algunas madres que se iban con sus hijos volteaban a ver un poco preocupadas al pequeño.

Un pequeño de cabellos castaños, con pocas curitas en sus brazos y piernas, quién inocentemente se preguntaba dónde y cómo estaban sus padres, pronto un carro llegó a estacionarse frente al parque.

(Es el carro de papá!)

Pensó el niño, emocionado corriendo hacia el coche, la puerta del coche fue abierta, el hombre miraba desinteresado y aburrido sin dirigirle la mirada a su hijo.

"Sube, tu madre está en el hospital."

Dijo el hombre suspirando, el niño miro preocupado a su papá, subiendo a el coche. Durante el viaje, su padre sacó un cigarrillo, prendiendolo mientras con otra mano manejaba, para después sólo fumar y descuidadamente manejar sin precaución, el niño sólo se colocó el cinturón de seguridad en silencio, mirando a su papá.

"Tu madre es una zorra William, y te lo demostraré.. ese bebé que creció en su maldita panza no es mío. Todas las jodidas mujeres son iguales! Y crees que tengo el jodido dinero para yo poder alimentar una boca más?! Me vez cara de banco?! Porque la puta de tu madre, sí!"

Exclamó el hombre molesto, rompiéndose en ira frente a su hijo, Bill mantuvo el silencio, mirando preocupado hacia enfrente pero escuchando a su padre.

"No te dejes engañar William, todas las mujeres son unas perras sin corazón, siempre lo serán, y sólo servirán para hacerte feliz con un poco de afecto y placer sexual!"

Habló el hombre, frunciendo el ceño y lamentándose patéticamente como arruinó toda su vida, Bill cambió su expresión a una seria, escuchando atentamente las palabras de su padre, aquello era realmente cierto? Bueno, aveces su madre solía mentirle a su papá.. pero era una gran madre con él, o al menos eso creía.

"Oh."

Solo dijo aquello en respuesta Bill, mientras miraba la lluvia comenzar a aumentar, el hombre sonrió de manera extraña, pero Bill no podía recordar su rostro.

"Por eso, eres mi niño. Tú siempre escuchas perfectamente a tú papá, verdad, William?"

Dijo el hombre, sonriendo levemente, acariciando la cabeza del niño, Bill asintió lentamente sin voltearlo a ver. El hombre rio levemente, para después pasar ese toque inocente hacia la pierna de Bill, Bill miró la mano de su padre.

𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐲: 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐢𝐜𝐤𝐞𝐲 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora