Presentacion (felipe y justin)

75 3 0
                                    

(Narra Felipe)

Hola. Soy el hermano mayor de maddy y si si se lo que hace nuestro padre.

Tengo 25 años. Y tengo otro hermano llamado Justin...

Mi madre siempre fue mala con mi hermanita maddy y eso causaba que Justin y yo peleáramos con ella hasta el punto de irnos de la casa por meses casi años... pero volvimos por nuestra hermanita maddy....

Tenemos un poco de miedo ya que nuestro padre nos contó que quien eredaria la pandilla de narcos sería maddy, ya que ella es la que tiene más carácter al respecto y únicamente nosotros la ayudaríamos a protegerla hasta la muerte sin importar el riesgo...

(Narra Justin)

Hola! Soy en hermano del medio me llamo Justin y tengo 23 años casi 24, los 24 los cumplo en dos semanas, maddy es la consentida de papá y eso aveces me molesta un poco pero entiendo ya que desde que papá se enteró de que nuestra Marte trataba mal a maddy empezó a tener un poco más de preferencia hacia maddy pero eso no significaba que a nosotros nos dejaba de lado, no el tmb nos compraba cosas etc.

Yo amo a mi hermana maddy es mi única adoración en esta vida 💗 ella es mi razón para seguir luchando contra esta vida de mierda......

Peor me da miedo que por culpa de la pandilla ella termine muriendo o quede en mal estado... entonces yo me encargaré de protegerla con mi vida!

—————————————————

Uyuyuy ya terminé las presentaciones al finnnn dios ya me avía aburrido jajaja

En fin, si llegaste hasta aquí, te quiero agradecer por leer esta historia que de seguro será la pero que leas y si tengo faltas de ortografía te doy permiso de burlarte JAJAJA que hasta yo me río de mí misma Jejej bueno adiós nos vemos en el siguiente capítulo donde empezará la historia de una vez por todas!!


—————————————————

𝐃𝐞𝐥 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝐚𝐥 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Natanael cano y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora