(Tu: 🍄)
(pensamientos: ~) (staff 👤)Llegaste puntual a la empresa todavía no habían llegando los chicos así que por primera vez podrías vengarte de chan y sus gritos mañaneros, todavía era invierno y las mañanas eran bastantes frías.
🍄 Que frío...—Frotabas tus manos para calentarlas, nadie estaba dentro ya que estaban esperando a las camionetas que los llevarían al lugar donde grabarían los videos musicales—
👤 Demasiado frío t/nLas camionetas llegaron para llevarlos a la locación,subiste a una de ellas sin darte cuenta subiste a la camioneta que traía a los chicos.
🐰 Vaya,vaya tenemos un polizonte
🍄—Diste un brinco al escuchar la voz de Lee know haciéndote voltear y verlos a todos —Todos te saludaron menos Chan que estaba con su gorro hasta abajo tapándole los ojos mientras estaba recargado en el último asiento de la camioneta; los chicos no te dejaron ir ya que les agradaba tu presencia, así fue como todos se fueron hacia el lugar de la grabación.
Chan por otra parte no estaba durmiendo solo estaba pensando cosas,entre ellas la vez que siguió a I.N para ver con quién sería su famosa cita que presumía en el grupo de Kakkaotalk de hace unos días y recordar que te vio con él arriba de su motocicleta para irse juntos; De cierta manera le causaba molestia pero no entendía el porque.
🐰 Pensé que era tu día libre t/N
🍄 Era,pero el jefe de staff me solicitó
🦊¿Por?
🍄 Qué según no había mucho staff disponible para ayudar a jalar cables y acomodar luces y esas cosas,al parecer solo seremos como unas cinco personas
Igual no es una locación muy grande así que no habrá problema. —Sonreiste al final para que notarán que estabas bien—
🐷🐰 Igual debes cuidarte,no hagas mucho esfuerzo.
🍄Lo tendré en cuenta BinnieDespués de unas horas de viaje llegaron todas las camionetas al destino, tú te bajaste rápido pues te tenías que reunir con tu equipó.
🍄 —Al estar con tu equipó de trabajo,te quitaste el enorme suéter que traías para trabajar más comoda— Bueno me tocaron colocar las luces de la zona de arriba.
El trabajo avanzo bastante bien,el chismesito con las maquillistas estaba bueno así que las risas no faltaban,estaban hablando de sus ex, como era tu país,que tradiciones había, unas dijeron que tenían que planear un viaje a tu país y que las llevarás a conocer muchos lugares a lo que tú aceptabas encantada.
Desde lejos chan no dejaba de verte,se sentía confuso no sabía porque le enojabas pero al mismo tiempo tenía la necesidad de cuidarte y vigilar que no te pasará nada.
🦊 ¿Que ves chan?
🐺A nada en general,solo veo como está quedando la escenografía.
🦊 Está quedando bastante bien ¿Verdad?—Sonrio al darse cuenta que tú estabas ahí —Tu habías bajado de las enormes escaleras ya que habías terminado de colgar la última lámpara,
Cuando en un falso movimiento por querer quitar la escalera golpeaste esa lámpara haciendo que se cayera sobre ti haciendo que perdieras el conocimiento, los del staff corrieron auxiliarteBangchan e i.N Ellos vieron como aquel artefacto había caído sobre ti pero I.N de inmediato salió corriendo hacia a ti haciendo que Chan se quedará a punto de correr viéndo como él te cargaba para llevarte a una de las ambulancias que tenían de soporte, Chan solo apretó uno de sus puños viendo como no pudo hacer nada por ti.
El médico de inmediato te examinó que no hubiera heridas profundas, al ser un golpe bastante fuerte ordenaron que te llevarán al hospital para que te hicieran radiografías y otros estudios para ver si tu cerebro estaba bien.
Por desgracia I.N no te pudo acompañar pues estaban por grabar pero una que era tu amiga en el staff te acompaño y se quedó contigo,mientras los chicos hicieron todo su trabajo en la locación, la mente de Chan estaba vuelta un caos pensando en ti y esto provocaba que se equivocara en muchas ocasiones en las coreografías,todos se dieron cuenta de lo distraído que estaba él pero repitieron las veces necesarias hasta que por fin lograron grabar bien todo el vídeo musical.
Continúa pt6
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA✨🍃VER: Eres staff y le caes mal a Chan pero en re
Romance¿En algún momento de tu vida creíste que llevarte mal con alguien te enamoraría? bueno ven y sumérgete en tu vida cómo staff de straykids.