(Tu: 🍄)
(pensamientos: ~)
(Karina 👤) (👥 Staff)I.N se fue acercando a ti lentamente para ver si recordabas lo que habían hecho antes del accidente, como veías que se te acercaba pensaste lo peor que tú y él habían tenido algo más carnal te pusiste bastante nerviosa y calorosa.
🦊—Solto una carcajada al ver cómo te habías puesto — Tranquila no hicimos nada de eso que te hayas imaginado,me estás ayudando a conquistar a tu amiga Karina, me diste consejos para enamorarla.
🍄—Soltaste un suspiro de alivio dándole un golpe en su espalda — ¡Jeongin! ¡Te pasas! Dije lo hice con él y no recuerdo, ah...eso no recuerdo mucho pero si te di consejos ¿Cómo te fue con ellos?
🦊 Bastante bien, la invite a cenar mañana y acepto así que mañana será un poco más formal nuestros encuentros.
🍄 Me emociona que te hayan ayudado a enamorar a Karina, me gusta como se ven juntos. —Le tomaste su mano de manera amistosa— Oye te puedo decir algo pero no digas nada.
🦊 Claro dime ¿Que pasa?
🍄 El chico este con el que grito mucho dicen ustedes
🦊Chan
🍄¿Se llama así?
🦊Bueno se llama Christopher Banhng realmente y su artístico es Bangchan pero todos le decimos Chan.
🍄 Ah...vaya,bueno siento que es muy atractivo y muy guapo y cuando me abrazo sentí un calor muy bonito su aroma es tan dulce.
🦊—Te tocó la frente— ¿Todo bien?
🍄 Estás igual que Karina,me hizo lo mismo ¿Tan mal nos llevábamos él y yo?
🦊 No tan mal,pero siempre se gritaban y peleaban
🍄 Supongo que el no recordarlo me hace verlo atractivo,pero si no le caigo ¿Por qué hace rato se preocupo por mi?
🦊 No lo sé,instinto de líder es igual con nosotros
🍄Puede ser.La noche paso e I.N se quedó a dormir contigo ya había confianza y no era la primera vez que se quedaba en tu casa.
•Al otro día •
El día siguiente tú y i.N llegaron juntos al trabajo y como era de esperarse Chan los vio llegar juntos eso le molestó un poco ya que traía algo para ti, era unos medicamentos para el dolor y un juguete anti estres pero al verte muy feliz con I.N tiro la bolsa a la basura y se marchó.
🐺~Que tonto yo preocupándome pero olvide que ella tiene a I.N~
👤T/N y Jeongin!
🦊Hola, Kari
👤 Hola Jeon bonito
🍄Uuuh!!!! Calmen sus hormonas aquí —Salias huyendo de ahí dejándolos solos —Caminaste a tu zona de trabajo como todos los días, dejaste tus cosas en tu escritorio notando una pequeña notita que decía
"Eres una hermosa mariposa"
🍄 Ouh —Hiciste un pequeño puchero porque te había causado ternura — Seguro fue Karina,ella tan linda conmigo.
Chan por otra parte estaba en la cafetería haciéndose un té y desde el ventanal vio a I.N y Karina ir tomados de la mano y dándose un pequeño beso en los labios.
🐺~no creí que I.N fuese de esos hombres que andan con dos a la vez ¿Entonces que pasa con t/N?~
—Tomo su té mirando como ellos se iban a sus lugares de trabajo— ésto es bastante confuso,no puedo dudar de I.N pero si se veía muy amoroso con t/n.🐥¿Pasa algo Chan?
🐹 Te vez muy pensativo
🐺¿Ustedes han notado algo raro en I.N?
🐥 ¿Raro como?
🐺 Con t/N y su amiga
🐹Yo solo se que I.N y T/N son muy buenos amigos incluso I.N se queda a dormir en su casa
🐺—Se ahogó al escuchar eso— ¿Duerme en su casa?
🐥Si, hacen pijamadas todos los fines yo una vez fui
Hace tiempo
🐺Interesante no sabía eso
🐹 Será por qué tu y t/N no se llevan
🐥Deberías intentar llevarte bien con ella
🐺 Nunca ~eso intento pero no sé cómo ~
Buenos chicos vamos al ensayo.Los tres salieron de la cafetería para ir al ensayo donde ya estaban los demás calentando y estirando para las intensas horas de baile que tendrían para los stage.
Chan miraba a I.N desde el espejo negando que su pequeño estuviera jugando con las dos, quería saber que pasaba pero no sabía cómo preguntar su cabeza tenía muchas ideas de planes para obtener información; empezaron a ensayar por varias horas en todo el piso se escuchaba sus gritos y risas.
🍄—Entraste al lugar donde estaban ensayando saludando a todos— I.N ven,ven
🐹—Miro a Félix —
🦊Voy —Secandose la cabeza con una toalla se acercó a ti— ¿Que pasa?
🍄—Te paraste de puntas y susurraste algo a su oido— " dice Karina que te invita a comer,que te espera en el estacionamiento"
🦊—Una enorme sonrisa se formó en su rostro y te dio un beso en la frente— Gracias.
🐺—Avento con fuerza su toalla al suelo asustando a todos— Perdón había un bicho ahí.—pero en realidad tenis celos—
🍄—Miraste a Chan un momento —
🐺¿Que?
🍄Ay nada,solo te veo para ver si recuerdo algo de ti
🐺 No hay mucho que recordar no,nos llevábamos bien.
🍄Si es lo que me dicen ellos —Te acercaste a él un poco—
🐺—Se hacía un paso hacia atrás —Changbin hizo como que pasó por atrás de ti y te empujó hacia Chan haciéndote acercar más a él y por inercia Chan te agarro de la cintura con ambas manos,mirándose un momento.
Los chicos se emocionaron y comenzaron a manotearse viendo esa escena muy de K-drama.
🐰 Del odio al amor
🐹Un solo paso
🐷🐰Se ven tan lindos🍄🐺 ¡No!
Ambos se empujaron y tú saliste del lugar casi corriendo,tu corazón latía al mil por hora y el de Chan igual,era más que obvió que él estaba comenzando a sentir cosas por ti pero no quería aceptarlo.
Continúa pt9
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA✨🍃VER: Eres staff y le caes mal a Chan pero en re
Romance¿En algún momento de tu vida creíste que llevarte mal con alguien te enamoraría? bueno ven y sumérgete en tu vida cómo staff de straykids.