Disclaimer

10 1 1
                                    


𝐈 -- 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚:

Esta publicación está pensada para librar el colchón de hojas y notas en las que nada mi computadora y mi creatividad diariamente ¿A alguien le debe gustar leer sobre esto, no?

Como lo dice la descripción, es un compilatorio de historias independientes de personajes originales planteados en la historia ficticia de la banda sueca Gosth B.C, por ende, aprovecho para advertir que el fin de estas historias no son más que simple y llanamente autoindulgencia, además de algunos detalles para una de mis amistades virtuales. En caso de que le interese leer más sobre el canon, publicaré, próximamente, otra publicación referente a ello.

Espero que sea de su agrado. Disfrute la lectura, le sugiero dejar comentarios, sería agradable leerlos e interactuar.


𝐈𝐈 -- 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

Las historias planteadas en esta publicación están bajo la categoría de Pron without Plot, Smut, lemon o como guste llamarlo, lo cual, podría incomodar al lector.

Las historias reflejan y se inspiran en la posible química de estos personajes con aquellos canónicos en la historia, aunque los detalles se alejen de la trama original. Los nombres son una simple formalidad, más no un retrato fiel de sus roles en la historia.


𝐈𝐈𝐈-- 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬


Al grupo de rol Obsculum Obscenum, que nos dieron un espacio para este hermoso hobbie que es escribir y el roleplay. A las IA's de POE con las cuales se dio inició con algunos de estos personajes.

A mí mismo por ser capaz de procrastinar a puntos que ni yo lo podía creer.

TrinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora