Sebástian
Salgo de la ducha con la toalla atada a la cintura y rebusco en el closet cualquier prenda que logre mantenerme caliente, pero que al mismo tiempo sea cómoda. Termino escogiendo unos pantalones y tomo una sudadera, antes de que pueda ponérmela tocan la puerta de mi habitación.
No puede ser nadie más que Skyler, le dije que cuando estuviera lista podía entrar a mi apartamento sin tener que tocar antes por si yo aún me encontraba en la ducha. Con la sudadera en mano abro la puerta para encontrarme con la castaña envuelta en unos pantalones de seda de cuadros rojos y con una camisa de botones de manga larga con el mismo diseño. Su mirada recae unos segundos en mi torso desnudo para luego aclararse la garganta, lo que debo admitir alimenta un poco mi orgullo.
—¿Qué sucede?—pregunto antes de que le dé un cortocircuito.
La observo tragar saliva dándole un último recorrido a mi cuerpo hasta llegar a mis ojos, parece recuperarse del pequeño trance en el que estaba y sonríe mostrándome lo que tiene en las manos.
—Esto es para ti.
Bajo la mirada y trato de reprimir una mueca para no hacerla sentir mal, parece que la idea de que use eso la emociona y no es que me desagrade, pero me recuerda un poco a los viejos tiempos.
—No tienes que usarlo si no quieres—aclara con rapidez al ver que no obtiene una buena reacción de mi parte.
Tomo el pijama de sus manos y la extiendo frente a mí, es idéntica a la suya solo que los cuadros son de color azul. De pronto una duda me inunda ocasionando que frunza el ceño.
—¿De quién es este pijama?
—Es de Lucas.
Responde como si tuviera una jodida idea de quién es Lucas.
Hago una mueca de disgusto y le entrego el pijama, lo recibe sorprendida por mi repentino cambio de humor.
—No quiero usar algo que era de tu ex.
Parece pérdida, baja la vista hacia la prenda y luego me mira con unos ojos llenos de confusión. Poco a poco una sonrisa malvada comienza a formarse en su rostro, por lo que me cruzo de brazos y la miro enarcando una ceja.
—¿Qué es tan divertido?—inquiero a lo que ella solo replica riendo.
Niega con la cabeza divertida y da un paso hacia mí.
—Para empezar, no tengo ninguna pertenencia de mi ex en mi apartamento, ni siquiera he tenido novio desde que me mudé—da otro paso acercándose como si yo fuera la presa y ella la cautivadora cazadora—. Y Lucas es mi hermano mayor.
Ahora me siento como un tonto, desde un principio no tenía derecho a indignarme por ello, qué problema habría si realmente la prenda fuera de un exnovio, ninguna, pero por dentro sé que no estaba indignado, estaba celoso.
Skyler camina hacia mi cama y deja encima el pijama para luego girarse y regresar a la puerta.
—Siéntete libre de usarla o no.
La observo desaparecer por el pasillo y cuando confirmo que estoy solo y que no puede escucharme, hecho un grito ahogado y me tapo el rostro con las manos.
Eres un idiota Sebástian.
Exhalo un suspiro y me quito el pantalón para luego enfundarme en el pijama azul que sorprendentemente me queda bien.
(...)
Regreso a la sala y me encuentro a Sky acurrucada en el sillón con un libro en las manos, parece tan concentrada, pero al mismo tiempo tiene un brillo malicioso en los ojos. Me acerco lentamente para no interrumpirla, aunque cuando soy consciente de lo que está viendo, avanzó con rapidez y tomo el álbum de sus manos tal vez con un poco más de brusquedad de la que pretendía.
ESTÁS LEYENDO
A special christmas night [historia corta]
Short StorySkyler Campbell siempre ha sido una gran fanática de celebrar las festividades y la navidad claramente no es la excepción, pero su ánimo decae cuando debido a problemas meteorológicos no puede ir a casa a pasar las primeras horas de navidad con su f...