- Papi!
- Dime hijo
- Me puedes dar dinero para ir a comprar con mis amiguis! Porfiii!
- Esta bien, agarra mi tarjeta de crédito, tu ya sabes la contraseña, ten cuidado a la hora de cruzar la pista!
- Okei papi, ya vuelvo, cuídate! - dijo para despedirse con un abrazo y salir de su casa para ir de compras con sus amigos y amigas.- Chaewon!! Hola linda..!
- Ay Hola Hannie! Dios mio en serio la tardanza de los demás!
- Lo sé! Oye te ves fabulosa!
- Muchas gracias, tu te ves increíble!- Hola mis amores!
- Seungmin!
- Ese mismo! Por aquí me traje a Felix y Karina.
- Hi!
- Hello!
- Hola bellos! Pero falta Bangchan.
- Dijo que nos iba a dar el encuentro en ZARA
- Entonces vamos!Los 6 amigos se fueron por miles de tiendas, salieron de las plazas llenos de bolsas, cada uno se fue a sus casas, pero Han se llevó una sorpresa.
- Papi ya lleg-. Hola Soji!
- Hola lindo, veo que haz venido con varias cosas.
- Ah no, son pocas, hi papi!
- Hola hijo, ven siéntate. Olivia!
- Si señor?
- Lleve las bolsas de mi hijo a su recamara por favor.
- A sus ordenes señor. - hizo una reverencia y agarro las bolsas para llevárselas al cuarto mencionado, Olivia era su ama de llaves, muy confiable y muy amable.- Que paso papi? Y quién es el?..
- Soji va a venir a vivir con nosotros.
- Oh genial, así podremos hablar sobre la moda y ir a comprar juntos!
- Con su hijo, que es el que está ahí.
- Qué? Bueno hola! Me llama Han Jisung! Tu eres Lee...
- Lee Minho, mucho gusto.
- Okey, solo era eso?
- Minho ahora va a ser el encargado de manejar mi carro y te va a tener que acompañar a todas tus salidas.
- A por mi nor- QUÉ?! No! Por qué se va a agarrar el carro que llevo para el colegio!
- El se irá contigo, el es dos grados mayor que tú así que te llevará.
- Papá!
- Ay dios cariño, ya se enojó, por primera vez te dijo Papá.
- Perdón hijo pero ya lo decidí, Minho estará a cargo de ti como su deber de ser el mayor.
- Ush! - reclamo con la mirada para luego irse a su habitación a probarse todo lo que se había comprado hasta que alguien tocó la puerta.
- Pase.
- Hola lindo
- Ay Hola Soji!
- Como estas? Ya te tranquilizaste?..
- Un poco, es absurda la idea de que a tu hijo le estén dando el carro y que todavía quieren que salga con el a todas mis salidas! Que tal si un chico me invita a salir y justo es el que me gusta! Seria vergonzoso que tu hijo esté ahí.
- Lo sé, pero sabes como es tu papá, y por lo mucho que te quiere piensa en ti y en que nada te pase, por favor trata de llevarte bien con mi hijo.
- Soji, tu hijo no me cae mal solo que me sorprendió la idea de mi papá, solo eso, pero tendré que aceptar las decisiones de mi papá, al fin de todo es mi papi y me da de todo. - dijo con una sonrisa.
- Tan lindo como siempre.
- Mamá!!! MAAAA! Ah hola ma!, te quería preguntar donde estaba mi habitación, quiero descansar ya que mañana tengo colegio con Jisung.
- Tu cuarto queda al costado de este cuarto.
- Okei! Ah y hola Han!
- Hola..!
- Bueno Jisung, creo que lo mejor es que te vayas a dar una ducha para que puedas dormir fresco y mañana ir al colegio con Minho.
- Soji..
- Si?
- Te puedo decir mami? Es que tu sabes..
- Claro mi niño! Dime mami o soji, como estés cómodo!
- Gracias! Ahora si por favor retírate porque quiero bañarme.
- Okei mi amor, buenas noches. - le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación. Jisung se saco la ropa y se fue a duchar, con música de fondo de Ariana Grande, cantaba en la ducha y hacia unas grandiosas notas altas, la verdad es que el cantaba asombroso. Luego de la ducha se fue a hacer su rutina de skincare de noche y se echo en su cama viendo su celular hasta quedarse dormido.2:44 am
- A-Ahg! Dios que hora es que todavía esta oscuro.. 2:44 de la mañana! Bueno tengo sed tengo que ir de todas formas a la cocina, ahh pero esta lloviendo.., hará frío hoy..
Jisung se puso su bata y se fue a la cocina, estaba tranquilo hasta que vio una silueta alta, como unos 6cm más grande que el.
- H-Hola?..
- Hi!
- Minho! Por qué no prendes la luz!
- La casa es muy grande y no se cual es el interruptor de la luz! Apoco te asustaste!
- No mira me estoy matando de la risa!
- Que haces despierto a estas horas..
- Tenía sed, y tú?
- Tengo pesadillas así que me vine para lavarme la cara.
- Minho.
- Que?
- Tu cuarto tiene baño propio, todos los cuartos tienes baño propio! Esta casa tiene como 7 baños!
- Ah no sabia, en mi defensa no sabia, bueno pero al menos me encontré contigo y mi madrugada se hizo bonita - dijo con una sonrisa.
- Conmigo todo es bonito! Bueno ya vamos a dormir que tenemos clases más tarde!
- Okei.Los dos se fueron a sus cuartos, a Minho le había interesado mucho Han pero no estaba seguro así que quería comprobarlo.
Al otro día
Jisung se despertó a las 5:00 am, se dio una ducha y se hizo su skincare de mañana, después se maquilló naturalmente, se puso su uniforme, comprobó que tenía todo los libros de ese día y se fue a desayunar junto con Minho, pero Minho solo se baño y se lavo los dientes y se fue a desayunar, muy distinto, no?
- Buenos días mami!
- Buenos días lindo!
- Por que le dices mami a mi mamá?
- Por que quiero, además me quiere más a mi que a ti.
- Que dices!
- La verdad - le mostró su lengua en forma de burla para luego empezar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo // Minsung (+18)
RomanceHan Jisung hijo único, su madre falleció hace algunos años, y su padre es la única familia que tiene, pero no se puede quejar pues su vida es maravillosa porque su padre le conciente todo y lo ama. El señor Han[padre de Jisung] se enamoró de una muj...