Han mientras lo besaba empezó a mover sus caderas en círculos y dando saltos rápidos para poder prender aún más la ereccion de su mayor, el mayor ayudaba con sus manos a mover más rápido al menor para luego quedar completamente desnudos, empezaron las embestidas pero fueron demasiadas rápidas y fuertes haciendo que gima aún más fuerte el menor, botaba lágrimas de satisfacción, hacia su cabeza de arriba para abajo para luego pedir que pare para arrodillarse ante el pene grueso, largo y grande de su mayor, empezó a lamerlo como una paleta para después chuparlo sin parar, al mayor le encantaba que el menor podía tragarlo todo, empezó a gemir sin parar hasta que su semen del mayor fue botado en la boca del menor, el menor lo trago y después se puso en otra pose para que el mayor pueda prenetarlo aún más, gemidos, jadeos, lloriqueos era lo único que se escuchaba en ese cuarto, ellos no querían parar e hicieron más de 3 rondas, hicieron miles de poses hasta quedar rendidos y echarse a dormir.
Han se había despertado antes de Minho la cual se encontraba bañándose, Han ya estaba bañado así que aprovecho en poner sus cosas en su maleta, mientras arreglaba algo de ahí se le cayó algo bajo la cama del mayor y al bajar se encontró con un collar y recordó la imagen que le mostró Karina hace días y ese collar le pertenecía a Mike, quiso llorar pero solo mantuvo las lágrimas, había salido minho de la ducha y saludo a su novio pero este rechazo el beso.- Que te pasa?
- Sabes que minho, jódete, encontré el collar de tu amante bajo tu cama, olvídate de mi!
- Jisung! Jisung! Espera no te vayas, Jisung! El no es mi amante!
- Entonces el es tu novio y a mi solo me buscas para tener sexo! Jódete!Han salio furioso del departamento pero ni bien cruzo la salida empezó a llorar en todo el camino, no dejaba de llorar, llegó a su casa y subió a su cuarto.
Pasaron los días y no se hablaban, ya era más que obvio que habían terminado pero en uno de esos días, su padre había invitado a Minho a cenar en familia, y si ahí sucedió algo.- Minho, que bueno que llegas! Justo a ti te estábamos esperando.
- Buenas noches, emm donde esta Han?
- Ah esta en la sala con Jingyu
- Jingyu?
- Si, creo que serán pareja, por que aun Han no me dice nada.
- Umm, bueno.Pasaron y si era cierto, ahí estaba Jingyu, sentado junto a su ex novio. Cenaron y Jingyu se tenía que ir así que se despidió de todos, especialmente con un beso en la mejilla a Han, Minho explotaba en celos, así que ni bien se fue jalo de la muñeca a Han y lo llevó a su ex cuarto.
- Que mierda quieres Minho.
- Háblame bonito.
- Ush.
- Por que vino el?
- Eso a ti que te interesa.
- Me terminas y ahí mismo te consigues a ese? Ya te lo dije, no te fui infiel, seria incapaz de serlo. Si quieres llamo a Mike para que te diga la verdad.
- Hazlo.
- Ok.Y si, Minho llamo a Mike y dijo que hable con Han, hablaron y Han le explico todo, y estaba avergonzado pues si, no había pasado nada entre ellos dos.
- Ahora me crees? Hanna vuelve conmigo por favor.
- Perdón por culparte y si quiero volver contigo. - dijo para luego besarlo.Si hicieron nuevamente sexo, las paredes eran gruesas y eso hacia que no se escucharan los gemidos fuertes de Han, así que nadie se enteraba si hacían sexo o no.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo // Minsung (+18)
RomanceHan Jisung hijo único, su madre falleció hace algunos años, y su padre es la única familia que tiene, pero no se puede quejar pues su vida es maravillosa porque su padre le conciente todo y lo ama. El señor Han[padre de Jisung] se enamoró de una muj...