5 años después...
5 años donde todos cuidaron a t/n, Morgan le hacia la vida imposible a t/n y Mañana seria el primer dia de escuela de aquellas dos chicas ya que simpre tomaron clases privadas pero decidieron ir ya a una escuela normal.
T/n se dirigía a clith
t/n
que haces tio clith?clith
eh practico un poco -suelta un flecha, t/n solo se queda mirando sorprendida- quieres intentarlo?t/n
si!!!! -se pone enfrente de clith, el le explica que hacer, suelta la flecha y cae justamente en el medio-clith
wow eso... eso fue increíble!!! serás mejor que yo ehht/n
-ríe, siguen lanzado flechas -por otro lado morgan miraba desde una ventana con celos y envidia a t/n. Pasaron unas horas y decides meterte a la torre para preparar tus cosas ya que mañana irías a la escuela y estabas muy emocionada pero te topaste con alguien...
morgan
sabes que nunca encajarás verdad?t/n
d-de que hablas?morgan
de la escuela! no eres bonita, eres un bicho raro y yo me encargare de hacerte la vida imposiblet/n
-bajaste la mirada- porque me tratas así?morgan
-rie- quieres saber porque?porque eres un bicho raro -te empuja al pasar-t/n
-se te llenaron los ojos de lágrimas, y te fuiste a tu cuarto-al llegar a tu cuarto te sentías muy mal, morgan había causado una inseguridad en ti al grado que ya se te habían quitado las ganas de ir a la escuela,aveces pensabas en solo irte para evitar ser un estorbo en tu familia pero tu única razón por quedarte eran los demás vengadores que siempre te cuidaron y te amaro.
(mente de t/n)
ya estoy arta de este lugar en la familia que me toco, nunca seré la hija perfecta que quieren, nunca tendré la aprobación de mi padre, porque?! de verdad
¿!PORQUE?! me toco esta vida?? no soy mala yo se que no lo soy pero de verdad estoy cansada
—se mira al espejo— será porque porque no soy bonita?...aveces ya no se que decir ni cómo actuar porque siempre que hablo con mi papá nunca quiere escucharme,pero también va ver alguien que intente solucionar el problema como mi tío stranger oh thor—se suelta a llorar y va al baño de su habitación— es la única manera de lidiar con mis problemas para no explotar—toma una navaja que tenia en su baño y empieza a hacer unas heridas en sus brazos— esto no duele, me duele mas el pensar y saber del porque hago esto...(narrador)
después de una 1 hora t/n ya había acomodado su uniforme su horario de mañana y se acosto para dormir.
es increíble ver como una niña de 11 años de edad ya sea mas maduro que alguien de 17, esta niña será capaz de tener todo en la vida....
⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠⇠
holisss que les pareció?? yo me identifiqué mucho con este capítulo 😔
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
Science Fictionla vida de la familia stark oh más bien la vida de la pequeña t/n stark y de todo lo que vivió eh hicieron para que ella se volviera como es...