4

120 3 0
                                    

Al día siguiente t/n se levantó para ir a clases pero antes de eso se baño y se puso su uniforme, al bajar vio que todavía era algo temprano así que decidió salir a caminar poco al bosque, estuvo 10 min caminando y decidió regresar a la torre pero antes de llegar vio a Tony jugando con morgan, eso hizo que se te partiera el corazón, sentiste ese gran vacío que tu padre no pudo rellenar, y entendiste que estarías sola por el resto de tu vida sin un padre presente oh como muchos le dicen presente pero ausente.
Te fuiste a desayunar y tu con morgan se subieron al auto que lo manejaba happy.

happy
están listas niñas??

morgan
mjm

t/n solo se quedo callada

al llegar a la escuela se bajan del auto y caminan un poco pero morgan te detiene poniéndose enfrente de ti.

morgan
escúchame bien, no quiero que vean que soy hermana de este bicho raro así que ni se te ocurra acercarte a mi oíste?— t/n solo se le quedo viendo y morgan se adelanto para que no la vieran contigo —

Morgan entro a la escuela y atrasito entraste tu, de inmediato todos te miraron asombrados ya que eres muy linda, todos susurraban, y uno que otro niño te miraba sonriendo pero morgan pensaba que la miraban a ella así que se sentía super
popular, hazta que sonó el timbre y llegaron dos chicos, uno se llevo a morgan y el otro a ti,te empezó a dar un recorrido por la escuela y por suerte te toco diferente salón de con morgan, pasaron unas horas hazta que dio la hora del recreo.Estabas buscando lugar para sentarte y viste a morgan sola en una mesa comiendo, así que te ibas a acercar pero un niña te tomo del brazo.

x
siéntate con nosotras-le sonríe-

t/n
amm-mira a morgan pero morgan solo la miraba mal- claro!

t/n se sienta con ellas y empiezan a platicar y reír eso hizo que morgan se molestara y se parara rápidamente con una malteada en la mano.

morgan
oye bicho raro -tu te volteas y sientes como morgan te lanza la malteada- eso te pasa -se va-

tu solo sientes la mirada de todos viéndote sorprendidos y empieza a notar que empiezan a susurra entonces se te empieza a cristalizar los ojos y sales corriendo al baño, te miras al espejo y sigues llorando mientras te limpias la malteada que traías en el cabello, en la cara y un poco en la ropa, por otro lado morgan había tomado sus cosas para ir a subdireccion  eh ir a reportar que se sentía mal así para ya irse, unos minutos llego tony y se llevo a morgan. Tu saliste del baño toda mojada de tanta agua que te habías echado para limpiar la malteada y al entrara tu salón para tomar las últimas 4 clases todos te miraban, te sentías súper observada, pasaste aquellas 4 horas del demonio hasta que al fin dio la hora de la salida, te fuiste a una banca que estaba ahí afuera de la escuela para esperar que happy oh alguien llegara por ti, la verdad en este momento en lo que menos pensabas era en morgan, no habías notado que ella se había ido temprano.
Pasaron horas y nadie llegaba por ti, hasta que empezó a llover, decidiste irte caminando a la torre, estabas demasiado triste, sentías como la lluvia recorría tu espalda mientras llorabas y cuestionabas tu existencia, 1 hora caminando hasta que al fin llegaste a la torre, al entrar notaste que todos ya estaban en sus habitación, tomaste el elevador y subiste hasta el penúltimo piso en donde estaba tu habitación, al llegar viste como en la habitación de morgan estaba tony dandole una paleta de hielo y acurrucándola para dormir.

(mente de t/n)

ni siquiera notaron que no estaba? no notaron mi ausencia? -se te salieron las lagrimas, fuiste a tu baño- te metiste a bañar, pues ya sabrán, tuvo algunos cortes-

(narrador)
saliste del baño y te pusiste tu pijama, bajaste a lavar tu uniforme y viste que alguien te observaba,al voltear viste a...

Corazón de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora