Capitulo 1.

420 18 2
                                    

Nos levantamos temprano en la mañana para tomar un vuelo directo a Pekin, ansiosa, así me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos levantamos temprano en la mañana para tomar un vuelo directo a Pekin, ansiosa, así me encontraba. Luego de bastante tiempo volvía a la que una vez fue mi hogar.

En estos tres años en Detroit aprendí a hablar el español y el inglés, al principio se me hizo bastante complicado comunicarme con las personas pero gracias a Dre Y La Tia Sherry quienes eran mis vecinos logré dominar mejor el idioma.

Digo nos porque tanto ellos como yo viajaremos a China, a la tía Sherry le ofrecieron un empleo en Pekin así que sin dudarlo mucho tomo la desicion de mudarse.

Mis padres a los dos años le dieron mi custodia temporal a la tía Sherry para que me cuidara y fuera a las reuniones como a los chequeos medicos, claro ellos le enviaban una mensualidad para los gastos y demás, ya que ellos al estar constantemente viajando no podían ocuparse de mi.

Al principio la relación entre Dre y yo solo se basaba en decir "Hola" y "Adios", pero cuando la tía Sherry comenzó a enseñarme español todas las palabras que aprendía se las decía a él, las caras que este hacia eran bastante graciosas, en poco tiempo nos hicimos bastante unidos al punto de que algunas veces dormíamos juntos, el me veía como la hermana menor que nunca tuvo y yo veía el hermano mayor que nunca tuve.

Al salir del edificio nos subimos a una furgoneta y nos despedimos de todos nuestros amigos e familiares, para ir directo al avión.

El vuelo transcurrió de manera normal y dormimos casi todo el camino junto a Dre.

Al bajarnos del avión fuimos a buscar nuestras maletas.

— Nos dijo que la viéramos en la número 5 — habló la tía Sherry mientras empujaba el equipaje.

Dre y yo ivamos más atrás con nuestras maletas.

— Señora Packer —

Al escuchar la voz todos dirigimos nuestra atención hacia el frente, una mujer de no más de 30 tenía una cartel con el apellido de los Parker mal escrito.

Durante el viaje en auto me dedique a mirar por la ventana, no había cambiado mucho desde que me fui.

Al llegar tanto la tía como yo bajamos emocionadas de la furgoneta.

— Miren eso chicos, ¡Beverly Hills! Siempre hablamos de vivir ahi — Comento entusiasta la tía Sherry volteando a vernos.

— Creo que nos referíamos al otro, Mamá — Respondió Dre sin nada de emoción.

— Vamos Trenzitas, no seas tan pesimista — Murmure mientras le pegaba un codazo por las costillas.

— Muy bien dicho cielo, además tengo un buen presentimiento — Dicho esto último se fue.

Deje que a Dre en la furgoneta mientras yo ayudaba a la Tia a subir las maletas, el edificio era bastante bonito, no era de muchos lujos pero se veía bastante acogedor, mis padres antes de subir al avión hablaron con la tía Sherry, asi que, me quedaré con los Parker unos meses lo que mis padres vuelven de su viaje.

Al llegar a la puerta del que será nuestro nuevo apartamento nos detenemos afuera de este, dejo mi maleta apegada en la pared y miro por las ventanas, la vista da directo hacia un parque donde se ve niños jugando.

— Mírate, nueva casa nuevos amigos — Escucho decir a tía atrás de mi

Me volteo y miro que un rubio viene junto con Dre, me aproximo para quedar al lado de la tia.

— Hola soy la mamá de Dre y Xiuying — Se presenta estirando su mano hacia el rubio.

Una sonrisa se instala en mi rostro al igual que en el de Dre, ella siempre se presenta como mi madre para evitar dar explicaciones y momentos incómodos.

— Muchos gusto, soy Harry — Acepta la mano de la mayor mientras da miradas fugaces a la pelinegra.

— Hola soy Xiuying — Me presento con una sonrisa y agitó un poco mi mano.

De manera rápida agarro mi maleta y entro al apartamento, por dentro es bastante similar a la decoración de afuera. Dejo mi maleta aun lado del sillón y enciendo la tele.

— Todo esta en chino — murmura Dre con desgana

— Y que esperabas, estamos en China — Solte una pequeña risa, recibiendo un cojin de su parte.

— Mis niños, solo hay dos habitaciones — Nos hablo la tía llegando a nosotros — Pueden dejar sus cosas en ambas y yo dormiré en el sillón — Termino de decir mientras se sentaba al medio de Ambos.

— Claro que no, podemos compartir habitación con Dre, lo hicimos los últimos años en Detroit — Hable mientras tenía el ceño arrugado, no era opción que durmiera en el sillón cuando podíamos organizarnos de otra forma.

— Si mamá, no te preocupes — Afirmó Dre mientras llevaba mi maleta y la de el a la que seria nuestra habitación.

Al estar en la habitación decidimos dividirla a la mitad, la mitad derecha será mía y la izquierda de Dre, así cada uno podía decorarla y acomodar las cosas como queríamos.

Dre terminó de acomodar sus cosas y salió a buscar al Señor Han para poder ducharnos con agua caliente. Mientras yo seguía decorando mi mitad y debatiendo si colocar la cama cerca de la ventana o no.

Hola! Acá esta el primer capitulo comenten si les va gustando la historiaEl próximo capítulo será el primer encuentro entre nuestra protagonista y Cheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Acá esta el primer capitulo comenten si les va gustando la historia
El próximo capítulo será el primer encuentro entre nuestra protagonista y Cheng.
Eso Sería Todo Adios! <3

𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓 𝕽𝖔𝖏𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora