—Bien bebes, iré al supermercado. ¿Alguno quiere ir? — Pregunto la mayor tomando las llaves y su bolso.—Yo quiero ir Má — Respondió de inmediato la pelinegra levantándose del sofá.
—Dre, recuerda que vendrá el señor Han — Informo la mayor Saliendo de la casa.
—Esta bien, Xiu ¿podrías traerme mi cereal si lo encuentras? — Pidió el moreno formando un pequeño puchero con su boca.
—Okey, nos vemos luego y no te mates por favor — Agrego al ver que su Hermano intentaba copiar los movimientos de los señores en la tele.
Xiuying se apresuró para alcanzar a su Madre quien la estaba esperando en la puerta del edificio.
—Mi niña , tus padres me llamaron esta mañana, quieren saber cuando los visitaras — Comento con voz suave la morena, teniendo en cuenta lo delicado que era el tema de sus padres para Xiuying.
—¿Mucho trabajo les afecto el cerebro? O ¿Como por qué quieren verme? — Arrugó el ceño la pelinegra.
—Cariño, ellos son tus padres, se preocupan por ti — Volteo a ver a la menos cuando está detuvo su caminar.
—¡Oh! Si, olvidaba que se preocupan tanto por mi que en estos dos años no me han llamado ni para felicitarme por mi cumpleaños — Exclamó con sarcasmo Xiuying — Admitamos que no se preocupan por mi, solo les interesa saber si volvere con ellos para aparentar con sus amistades que somos la familia feliz y perfecta — Termino de decir mientras negaba con su cabeza y evitaba mirar a la morena.
—Ellos se preocupa por ti amor, a su manera pero se preocupan, todos tenemos distintas maneras de demostrar nuestro cariño — Animo la mayor acariciando la cabeza de la pelinegra — Aun así no te presionare y te apoyaré en lo que decidas Bebé — Concluyo tomándo la mano derecha de la menor.
En el trayecto al supermercado, el cual estaba solo a unas cuadras del departamento.Xiuying se sumió en sus pensamientos, tenía pocos recuerdos de su infancia, los que más recuerda son en los que aparece Meiying y Cheng, recordaba las reuniones de las familias y el como eran felices jugando a tomar el té o a las escondidas, pero no tenía ningún recuerdo feliz con sus padres.
Estos nunca estuvieron pata sus cumpleaños, siempre los únicos que la felicitaban eran Meiying y Cheng. Sus padres nunca estaban en la casa, aún cuando era solo una niña los que se encargaban de cuidarla eran sus nanas.
Nunca recibió atención ni cariño de su parte. Pero cuando llego a Detroit y conoció a su ahora Madre, la cual sin conocerla la abrazo apenas se conocieron, se sintió tan bien, que deseo que la abrazara todo el tiempo.Para Xiuying su Madre era ella; Sherry Parker, quien le hacia espacio en su agenda para enséñarle español, quien se preocupaba de que comiera y no se saltara comidas, quien asistía a la escuela por el día de las madres por ella, quien sin preguntar le daba un beso de buenas noches, quien sin que se diera cuenta lleno de amor el corazón de una niña la cual pensó que estaba vacío.
Un suspiro involuntario salió de su boca, ella sabia que aún cuando no quería ver a sus padres, tarde o temprano tendría que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓 𝕽𝖔𝖏𝖔
Fanfiction𝑋𝑖𝑢𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐽𝑒𝑜𝑛 ៚𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝐏𝐞𝐤𝐢𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬. ● 𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫á 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐛�...