Al dia siguiente...
T/n Smith
Hoy es Lunes, odio los lunes, ahora mismo me estoy terminando de duchar para ir a la escuela, saque la ropa de mi armario y me empecé a vestir, me coloque esto ↓
Una playera blanca y encima una sudadera color cafe oscuro, un jeans negro algo ancho pero no tanto y de accesorio un llavero enganchado a el pantalón y unas zapatillas adidas negras. Baje hacia el salón y tome dos botellas de agua y las guarde en mi mochila, tome mi skate y mis audífonos y me fui al instituto.
Luego de unos minutos llegue y entre, me dirigi hacia mi casillero para guardar algunas cosas luego me dirigí hacia el comedor para asi ver a los chicos en una mesa, me acerque a ellos y me sente junto a Kj, madelaine aun no llega tal vez se quedo dormida.
T/n: Hola chicos.-dije algo cortante-
Todos: Hola T/n!
Empezamos a platicar hasta que siento como alguien me toma de los hombros, subi mi mirada y vi que era mi pelirroja, yo sonrei inconscientemente mientras la miraba a los ojos ella tan solo mantenia una mirada seria y fria.
T/n: Hola pequeña zanahoria!-Dije mirandola con una sonrisa leve-
Mads: Hola T/n.-Dijo fría-
T/n: ¿Que pasá? ¿Estás enojada?-pregunte haciendome a un lado para que se sentara-
Mads: No te incumbe.-dijo de la misma forma-
Ella tan solo miro el lugar que le habia hecho y se fue a sentar con Lili al otro lado de la mesa, mi sonrisa desapareció y empezaron mis preguntas en mi cabeza, ¿Hice algo mal? ¿Esta molesta conmigo? ¿Quiere terminar conmigo? ¿Hice algo que le molestara? ¿Esta asi por mi culpa?, tan solo me quede mirando un punto fijo mientras esas preguntas rondaban por mi mente.
Lili: Hola Mady.-dijo con una sonrisa-
Mads: Hola Lili.-Dijo mientras le regalaba una sonrisa-
Mads: ¿De que hablaban?-dijo de igual forma-
Kj: De la semana de exámenes que se viene pronto.-dijo comiendo unas galletas-
Los chicos siguieron conversando mientras yo solo me mantenia en silencio, las preguntas seguian rondando por mi mente haciendo que doliera un poco, yo mire a Mads y ella estaba riendo y sonriendo, baje mi mirada y me levanté para asi irme a la sala de música y pensar en si habia hecho algo malo o no y buscar la razón de por qué Mads esta enojada conmigo...
Madelaine Petsch
Hoy al despertar senti como algo corrio por mi cuerpo haciendo que me de escalofríos, fui rápidamente al baño y me di cuenta que me habia bajado, tan solo saber que me habia bajado me empecé a frustrar, odio cuando estoy en mis dias por qué mis cambios de humor no son muy bonitos que digamos...
Cuando estabamos conversando T/n bajo su mirada y se mantuvo callado todo el rato, tengo que admitir que si le hable muy feo me senti mal por el, T/n en un momento se levantó y se fue yo solo lo vi de reojo pero sabia que iba a estar en la sala de música, deje que pasaran unos 10 minutos y me levanté a buscarlo, me dirigí hacia la sala de música y ahi estaba el, sentado en el piso mientras veia hacia el frente, abrí la puerta y entre para asi sentarme junto a el en el piso.
Mads: ¿Que pasá cariño?-dije mirandolo-
T/n: Nada.-dijo desanimado sin dirigirme la mirada-
Mads: ¿Nada? Paso algo estas desanimado.-dije tomandolo de su mentón y haciendolo mirar hacia a mi-
T/n: Tú... ¿Estas enojada conmigo? o ¿por qué me hablaste así antes?-dijo soltandose de mi agarre mientras escondia su rostro con sus rodillas-
Mads: Ah, fue por eso, no estoy enojada amor mio, lo que pasa es que estoy en mis dias y mis cambios de humor no son muy buenos que digamos.-dije mirandolo-
T/n al instante dejo de esconder su rostro y me miró aliviado.
T/n: Pff, yo pensé que querias terminar conmigo y que ya no me amabas.-dijo suspirando para asi mirarme con una sonrisa-
Mads: Estás loco, vamos a clases ya falta poco para entrar.-dije riendo un poco-
T/n asintió y se levantó para asi ayudarme a pararme e ir a nuestro salón, yo me sente junto a Lili ya que ella me habia guardado un asiento y T/n se sento solo en la esquina junto la ventana luego de unos minutos llego el maestro de artes junto con una chica algo pequeña pero no tanto, castaña pero no tanto, ojos cafés y con muchas pecas es bastante linda la verdad, al parecer ella es nueva pero siento que ya la he visto antes pero no recuerdo donde.
Maestro: Buenos dias chicos, ella es Emily y es su nueva compañera, puedes ir a sentarte junto a T/n.-Dijo apuntando hacia donde estaba el-
Emily: Bien, gracias.-dijo asi para ir a sentarse junto a T/n-
T/n Smith
El maestro habia llegado y yo me coloqué mis audífonos para asi mirar hacia la ventana hasta que siento como alguien se sienta junto a mi, gire mi vista rápidamente y vi que era aquella chica de la playa.
Emily: Y nos volvemos a encontrar, chico lindo.-dijo acercándose un poco a mi-
T/n: Mjm, es una gran lastima que nos hayamos vuelto a encontrar.-dije serio y girando mi vista a la ventana-
Emily empezo a acercar sus manos a las mias, yo siento una mirada que esta fijamente en mi, se que es madelaine, aleje mis manos de Emily y me crucé de brazos.
Emily: Oh vamos cariño, dejame tocar tus sexys y bellas manos.-dijo tocando mi pierna mientras se acercaba a mi intimidad-
T/n: dejame quieres, tengo novia.-dije seriamente y cortante-
ya me estaba empezando a hartar, levante mi mano y pedi permiso para ir al baño, el maestro me dejo ir, me levanté de mi asiento algo enojado, sali del salón y me dirigí hacia el baño, me moje un poco la cara y me miré al espejo y empecé a hablarme.
T/n: Solo ignórala T/n, ella se irá en algún momento y tú serás libre.-dije serio mientras mojaba un poco más mi cara- Ahora tu volverás a el salón y le pedirás al maestro que te cambie de pueste y listo! Asi de fácil.-moje por última vez mi cara y sali del baño-
Cuando abrí la puerta del salón, me dirigí hacia el maestro.
T/n: Mjm, maestro, queria ver si me podía cambiar de lugar, no me siento cómodo con Emily.-dije mirandolo algo serio-
Maestro:Mmh, esta bien, ve y siéntate junto a Cole.-dijo asi para regalarme una sonrisa-
T/n: Bien, gracias maestro.-dije asi para ir a tomar mis cosas y cambiarme de lugar junto a Cole-Hola Cole.
Cole: Hola T/n, ¿que haces aqui?-pregunto viendome-
T/n: Me cambie de puesto, no me sentía cómodo con Emily.-dije sonriendole levemente-
Cole solo me regaló una sonrisa y prestó atención a la clase lo cual yo solo me estiré en la mesa y cerre mis ojos para asi dormir un rato, cuando la clase habia terminado Cole me despertó, cuando desperté empecé a tomar mis cosas para asi ir con el hacia el patio hacia donde estaban los chicos...
——————————————————————————
¿Que pasará con Emily y T/n? Nadie lo sabe, ¿T/n recibirá una visita? Puede ser, tal vez aquella visita le hará mal..O tal vez bien...
PERDON LA DEMORA DE SUBIR EL CAP, no me sentia bastante bien emocionalmente pero aqui estamos devuelta!
Palabras: 1290
——————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ Y Yᴏ...[Mᴀᴅᴇʟᴀɪɴᴇ Pᴇᴛsᴄʜ ʏ T/ɴ Sᴍɪᴛʜ]
Teen FictionSiete chicos Madelaine Petsch, Cole Sprouse, T/n Smith, Vanessa Morgan, Camila Mendes, Kj Apa y Lili Reinhart. Eran los mejores amigos de la historia, pero quien iba a saber que una pelea los iba a separar por completo...Todos Cambiaron pero el que...