1 mes después...
Madelaine Petsch
Ha pasado un mes desde que T/n me pidio ser su novia, la verdad nuestra relación ha ido muy bien y eso me alegra...Hoy es domingo, ahora me estoy arreglando para ir con los chicos al centro comercial ya que colocaron algunas tiendas y queremos ir a ver que hay, mi outfit de hoy es este.
Un top blanco junto con un pantalón color crema, unas zapatillas blancas y para variar unos anillos junto a un collar, hace algo de calor para ir con un suéter.
Tome mis cosas, baje para asi salir y juntarme con los chicos en una plaza cerca de mi casa y esperar a Kj que viene con el auto... Al llegar vi que estaba Lili y Cami esperando mientras conversaban.
Mads: Hola niñas!
- Dije mientras me acercaba con una sonrisa-Lili: Hola pelirroja!
-dijo con una sonrisa-Cami: Hola mads!
-dijo mientras me veia-Mads: ¿Como están?
-dije sentandome en un banquito-Cami: Bien, con algo de calor
-dijo sacando su teléfono-Lili: Lo mismo que Cami
-Dijo mirandome-Nos pusimos a conversar de cosas sin sentido, hasta que siento que alguien me tapa los ojos con una mano, yo sonrei inconscientemente sabiendo quien era, tome su mano y me pare...
Mads: Hola mi rulitos
-dije dandole un beso-T/n: Hola zanahoria, te trage un regalo
-dijo sonriendo mientras me veia bobamente, saco su otra mano de la espalda y era una caja de chocolates con forma de corazón, lo tome y lo abracé con una sonrisa-Mads: Gracias rulitos!
-dije feliz-T/n: Denada zanahoria
-dijo asi para dejar un beso en mi cabeza-Nos separamos del abrazo y nos sentamos, T/n saludo a las chicas y seguimos conversando, Vane nos aviso que no podrá venir ya que iba a salir con un chico, seguimos esperando a Kj y Cole, hasta que llegan en el auto.
Lili: Hasta que al fin llegan!
-dijo rodeando los ojos-Cami: Sii, ya hacia bastante calor, se demoraron un montón!
-dijo subiendo al auto-Kj: Hay perdón! Es que Cole se demoró
-dijo mirandonos a todos-Cole: Que! eso es mentira, yo ya estaba listo desde hace un buen rato
-dijo mirando a Kj-Yo solo rei un poco para asi tomar la mano de mi T/n y nos sentamos en los últimos dos asientos que estaban en la parte de atras para ir más cómodos, los chicos colocaron música y nos fuimos al centro comercial cantando todo el camino. Al llegar nos bajamos todos de el auto y nos adentramos al centro comercial.
Lili: Bien, por donde empezamos?
-dijo mirando a todos lados-Cami: Vamos por allá!
-dijo apuntando la primera tienda-
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ Y Yᴏ...[Mᴀᴅᴇʟᴀɪɴᴇ Pᴇᴛsᴄʜ ʏ T/ɴ Sᴍɪᴛʜ]
Genç KurguSiete chicos Madelaine Petsch, Cole Sprouse, T/n Smith, Vanessa Morgan, Camila Mendes, Kj Apa y Lili Reinhart. Eran los mejores amigos de la historia, pero quien iba a saber que una pelea los iba a separar por completo...Todos Cambiaron pero el que...