(Temp 2) Cap 9

91 7 14
                                    

⚠️Alerta para los menores, este capitulo contiene 🔞⚠️.

Les voy a dar un spoiler no es con neptuno.







Urano se encontraba hablando con saturno el cual hace unas horas había terminado su relación con el gigante jupiter.
Urano lo estaba acompañando y tratando de ponerlo feliz. Luego lo llamaron era neptuno su "amigo", pero le colgó.
Pasaron horas saturno ya se había calmado y estaba charlando con urano hasta que los dos se callaron y quedo un silencio bastante incomodo, poco a poco se iban hacercando, hasta que se besaron, urano tenía que estar de puntitas para alcanzar el mentón de saturno asique saturno tuvo que agacharse, mientras se bezaban saturno metía Su lengua por toda la boca de urano para luego empezar lamer y morder el cuerpo de ir urano mientras el gemia.

-ah,ah mm-

-te gusta? -

-s-si ah mas-

-lo que tu pidas-

Saturno empezó a morder para dejar marcas en todo el cuello y el abdomen de urano, para dejar saber que era sullo.
Luego empezo a observar el bello cuerpo de urano, sus caderas anchas, cuerpo delgados, sus muslos, todo eso hizo que se exitara más, después empezó a tocar el cuerpo de urano e ir bajando hasta llegar a su nepe, le bajonlos pantalones y emepezo a masturbarlo el pené de urano con su boca, haciéndolo sentir bastante placer.

-s-saturno más, mm-

Saturno seguía chupando el nepe de urano, haci siguieron por media ora, hasta que urano se coorio en la boca de saturno.
Luego de eso saturno se desabrocho su pantalón mostrando su inmenso pené de 45 cm(wow re grande) y decirle a urano qué lo chupe.

-pequeña zorra chupalo-

-o-ok-trago en seco-estas seguro que esto me va a entrar en mi boca-

-no lose-

Saturno procedió embestir en la boca a urano, tenía tanto placer que se corrió a los minuto, dejando toda la cara de urano llena de se en, después saturno dio vuelta a urano y lo puso en cuanto y introducido su pené bruscamente para empezar a embestir lo más fuerte que podía, mientras urano estaba llorando re fuerte por el placer y el dolor insoportable de sentir el pené de su mejor "amigo" tocar su próstata.

-aah s-sa-tur-turno m-me due-le mu-aah ah ah-

-tu callate y gime quiero escuchar esos gemidos-

Siguieron haci por un largo rato hasta que saturno se corrió dentro de urano y calleron dormidos en la cama.
Cabe recalcar que estaban borrachos.



































Hola mis amores como están, volví con esta serie, espero que les allá gustado el cap de hoy, mañana subo otro cap de violentometro.

Antes de terminar le quiero mandar un saludo a [sweet_x333] que me pidió un saludo en el cap de retos y preguntas y se me olvido saludarlo, enceriio te pido perdón.


Si hay mucha falta de ortografía perdon y no duden en decirme.

Eso era todo byee😻❤️

(en este capitulo utilize el total de 504 palabras)

-El Final Del Universo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora