01

272 32 1
                                    

¿Can I Have This Dance?

Esa noche, él tenía una sonrisa enorme del mismo tamaño que su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche, él tenía una sonrisa enorme del mismo tamaño que su dolor.

La hipocresía, la mentira y la falsedad a veces son necesarias en esta vida. Pero lo más falso e hipócrita que hacen la mayoría de las personas, es ver el lado malo de ello y juzgar sin saber la razón por la cual uno llega convertirse en ese tipo de persona.

Taehyung veía a todos los invitados de su tía desde un palco. Nadie se acercaba a él, muchos le sonreían desde lejos, muchos otros ansiaban saludarlo pero se limitaban a elevar una copa en su dirección.

- La fiesta es en tú honor, deberías sonreír al menos un poco. -el susurro llegó a su oído derecho como un soplido de aire helado.

Con disgusto tragó saliva y rehuyó del contacto que el contrario ejercía sobre su espalda; y con recelo se volteó para poder verlo a la cara.

- Esto no es una fiesta. Es una mentira. -el brillo en sus ojos no delató tristeza, sino mas bien una especie de irá comprimida que moría por escapar a través de sus ojos en forma de gotas saladas.

- No me mires así, bonito. -el joven cuyo cabello relucía por el gel que mantenía todo en su lugar, sonrió como si estuviese a punto de decir algo gracioso- Simplemente te brindé mi ayuda.

- Te aprovechaste de la situación. -replicó.

- Y te lo agradezco. -asintió- Admito que no me lo hiciste difícil. -sonrió- Creí que eras alguien inteligente, pero mira que embarazarte de alguien sin conocerlo.. -negó con la cabeza sin dejar de reír.

- No necesité nada de ti. Ni en ese entonces, ni ahora.

- Claro que si. Estabas asustado. -le señaló los ojos, como si se hubiera percatado de algo justo en ese momento- Aún sigues con temor, lo veo en tus ojos.

- No digas idioteces.

- Es muy gracioso. -volvió a reír, sólo que esta vez lo hizo con discreción- Tú, un chico distinguido, con porte y elegancia. Alguien que desborda superioridad. Que se destaca por ser egoísta, petulante, vanidoso y narcisista; sometiéndose ante los brazos de un desconocido como si fuera un cualquiera. -negó emitiendo un sonido con la boca en desaprobación.
- Es tan obvio que te arde ese hecho. -sonrió- Acepta que te duele saber que no fuiste tú quien se acostó conmigo.
- Dolor. -recalcó- Acepto que es molesto. Yo no hubiera hecho la cobardía que te hicieron al dejarte de esa manera. -río- Incluso te dejó un regalito. -tuvo la intención de acariciarle el vientre por encima de su traje blanco, sin embargo el rubio se lo impidió con un fuerte golpe.

Allí no había una panza de embarazo aún, sólo que no resistía la idea de que alguien tuviera contacto con su cuerpo si el no lo concientizaba primero.

- No te atrevas a tocarme.

- Ese no fue el trato. ¿Necesitas que te lo recuerde? Estamos casados.

- Puedes meterte ese maldito trato por el..

Cierto Pelirrojo -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora