ACLARACIÓNES!!!
Acá seran human version y si tendrán familia, los personajes irán a la escuela y serán unos pubertos pq así lo requiere la historia ☝️🤓
Eso es todo pueden seguir leyendo :3
-Te lo juro! No logro entender matemáticas, tampoco lo veo necesario, no creo necesitarlo en algún momento de mi vida- hablaba viva caminado hacia su locker con su mejor amigo siguiéndole el paso.-Pues la verdad..algunas cosas si son necesarias y otras no, como sea sigue siendo tu obligación aprobar si no quieres que tu Papá te meta a un internado, así que concéntrate en aprobar- Dijo Clay sin quitar la vista de su teléfono.
-no exageres, no creo que mi papá lleve a esos extremos...¡Además!, claro que voy a aprobar, tengo el carísima suficiente para lograrlo- poso sus manos alrededor de su barbilla.
-Con el carisma no se aprueba, se aprueba con el cerebro, algo que te hace falta nutrir- dijo en un tono sarcástico.
-OYE PERO! ESA NO ES FORMA DE TRATAR A TU MEJOR AMIGA DE TODA LA VID-
- Si, si como sea, vámonos rápido antes de que se nos haga tarde para la siguiente clase- dijo el peliverde aburrido mientras abría su locker.
...- Lo que menos esperaba el chico era que al abrir su locker una nota cayera al suelo, la juntó rápidamente y sin hacer ruido leyó la nota.
Querido Clay, lo que siento por ti es inexplicable, Realmente me gustaría poder explicar todo lo lindo que me haces sentir pero no se ni por donde empezar y mucho menos como terminar, por favor nunca cambies y cuídate.
Con amor
Tu admirador secreto.
Viva al ver a su amigo leyendo lo que parecía ser una carta se acercó al de risos para ver la nota que sujetaba en su mano.
-¡NO PUEDE SER! ¿TIENES UN ADMIRADOR SECRETO? ¡ESTO ES TAN FANTASTIVILLOSO! YA QUIERO SABER QUIEN ES-
-Viva Tranquila, no grites estoy justo aún lado tuyo, Seguramente es una broma de mal gusto -Dijo Clay mientras guardaba cuidadosamente la nota en su mochila.
-puede que sea una broma pero... ¿y si no lo es?, Ademas ¿Por qué tiene que ser una admiradora? Puede ser un chico- Viva soltó curiosa.
-Si claro, mejor ya vámonos - dijo Clay sin tomarle importancia al asunto mientras caminaba.
-OYE ESPERAME!!- corrió tras su amigo.
En otra parte..
-Lo hice!- gritó un agitado Trollex de tanto correr -Barb, lo hice!-
-Que hiciste? Ahora a quien provocaste para que te golpeara?-
-Ja, Ja que graciosa barbara, Esta vez nadie me golpeó yyyy... deje la nota en locker de Clay- la emoción en los ojos de Trollex no se podía comparar con nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙇𝘼𝙔𝙇𝙀𝙓!! | One-shots
De Todo𝙘𝙡𝙖𝙮 𝙭 𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙧𝙤𝙡𝙡𝙚𝙭 ★ ׄ 🔮📗 ๑ Te imaginas en diferentes situaciones y escenarios con Clay y trollex, si? bueno te invito a pasar a este libro. Aclaro que algunos de los one shots no son de mios, son traducciones de algunos post que...