Corriendo fue a los baños entrando en uno, se encerró mientras gritaba internamente pensando en todo lo que había pasado.
¿Lee Felix lo estaba viendo? Más bien dicho, ¿le habló a él? Tantas dudas que tenía que se estaba comenzando a marear de tan sólo pensar.
Sacó su celular para abrir su chat con su mejor amigo, aún con las manos temblando le escribió lo que había sucedido.
Seungmin♡
Tú: hyung, no puedes creer lo que me pasó 😭
Cuéntamelo todo, ¿qué pasó?
Felix me habló, ¿¡puedes creerlo!? Estoy tan nervioso (´;д;')
No puedo creerlo. ¿ES EN SERIO BINNIE? No te lo puedo creer, luego tendrás que contármelo todo(〃゚3゚〃)
Yo también no puedo creerlo😿
Guardó su celular aún sin poder creerlo. Su corazón latía a mil, sus mejillas completamente sonrojadas, no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios.
Seo Changbin, un chico demasiado tímido como para hablar con los demás, él nunca fue alguien que llamara la atención en la Universidad, tampoco es como que él se hubiera interesado en alguien más, bueno, eso fue hasta que llegó Felix a la Universidad.
Desde el día que llegó no pudo evitar dejar de verlo, se le había hecho demasiado atractivo y vio lo amable que trataba a los demás, sin embargo, su timidez no lo dejaba poder hablar con el rubio. Llevaba años enamorado de él pero nunca fue capaz de dirigirle una sola palabra.
Y al ver que tantas personas gustaban del australiano decidió guardar sus sentimientos y esconderlos, fingir que sería algo pasajero y que pronto se le pasaría. La única persona que sabía que le gustaba Felix era su mejor amigo, Seungmin.
Quien es su amigo de la infancia y su único amigo, porque nadie iba a querer juntarse con un chico que solamente pasaba hablando de su amor a las fresas o de su amor por los gatos, además al ser muy tímido era demasiado callado y no solía hablar mucho.
Hizo un puchero mientras pensaba en por qué tenía que ser tan miedoso que cuando tuvo la oportunidad de hablar con Felix, lo único que hizo fue salir huyendo de él.
Y ahora se sentía terriblemente mal, el chico pensaría lo peor de él, pensaría que es un engreído y que lo ignoró.
Estuvo todo el resto del día lamentándose por ello.
"¡No puede ser Changbin, tuviste la oportunidad y metiste la pata!".
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
Capítulo corto porque llevaba prisa😭.Espero que les guste, ¡chau!
Vic: 28/01/2024
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮𝙨 (𝙡𝙞𝙭𝙗𝙞𝙣)
RomanceChangbin ama las fresas, Felix ama a Changbin y quizás unas cuantas fresas puedan enamorar al chico tímido amante de aquellas frutas rojas. ♡ Felix top/Changbin bottom. soft/fluff. historia corta y capítulos cortos. si hay faltas de ortografía avi...