Felix llevaba apenas 2 años desde que llegó a Corea. Para el australiano fue difícil adaptarse a la vida nueva que tendría, la nueva Universidad, nuevos compañeros, nuevo idioma entre más cosas.
En cuanto entró a estudiar llamó la atención de chicos y chicas por su belleza extranjera, y en tan poco tiempo y cuando menos lo pensó, todos estaban detrás de él.
Nunca pensó que llegaría a ser el más popular de la Universidad, y digamos que él nunca tuvo la intención de llegar a ser el popular, de hecho quería pasar de desapercibido pero ahora no podía llegar a la Universidad sin que todos empezaran a hablar de él.
Varias personas se le declararon, le regalaban cartas, chocolates entre más cosas pero era tan amable que no las aceptaba por la pena que le daba.
No era que odiaba a esas personas, solamente que a veces se cansaba de ser perseguido por chicas, bueno. En su mayoría eran chicas.
Un día cansado de que lo sigan a todos lados, cuando se dio cuenta que nadie lo miraba salió al campo de la Universidad, el lugar donde menos habían personas, bueno, estaba vacío siempre.
Todos preferían la cafetería que un lugar "aburrido" como el que era el campo, pero para él era un alivio estar ahí porque podía estar solo por un momento.
Por fin estaba solo, o eso era lo que él pensaba.
Cerca vio a un chico de cabellos negros sentado sobre el césped con la espalda apoyada sobre un árbol.
Parecía levemente relajado al decir por su expresión facial, tenía puesto audífonos.
Para decir la verdad era tan hermoso, a pesar de que tenía los ojos cerrados podía saber que tenía unos ojos preciosos, su rostro de perfil era tan perfecto, un tono de piel blanquecino, su cabello negro oscuro moviéndose por el viento y sus labios pomposos y tan bonitos que le llamaban demasiado la atención.
Y en sus piernas posaba un topper con fresas dentro, y para decir la verdad eran demasiadas.
Sería raro verlo así, con una mirada de estúpido mirando a un chico que estaba tranquilamente sentado. Pero debía admitirlo, se quedó embobado con ese chico.
Pero eso le duró muy poco porque luego el chico abrió los ojos y se fijó de la presencia del rubio. El rubio se sonrojó violentamente al ser descubierto, balbuceando trató de disculparse por estarlo viendo pero el otro chico se levantó rápidamente poniendo su mochila sobre sus hombros.
-y-yo, lo s-s-siento en serio, yo estaba tratando de...- y ahora parecía tartamudo y también un tomate de lo rojo que se puso de la vergüenza- ¡en serio lo siento!-
Pero cuando menos se dio cuenta el chico salió corriendo a la velocidad de la luz.
Apenado lo vio a lo lejos, suspiró pesadamente repitiendo en su cabeza lo tonto que fue.
Pero recordando su rostro no pudo evitar que su corazón latiera rápidamente y una sensación extraña se formó en su estómago.
Vio donde estaba sentado el chico y pudo notar una hoja que había quedado tirada.
Era el dibujo de unas fresas que para decir la verdad estaba muy bien hecho.
Sonrió un poco al verlo y decidió guárdarlo para quizás en algún momento llegar a dárselo al pelinegro que lo dejó completamente embobado.
"¿Quién serás?" "¿cómo te llamas?" "¿de qué clase eres?" fueron las únicas cosas que Felix pudo pensar en toda la tarde.
Estaba dispuesto a descubrir el nombre de ese chico que al parecer tenía una obsesión con las fresas porque hasta en su mochila tenía pines de estas frutas.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
¡Hola a todos! Como pueden notar esta es mi primera historia *cry*No soy el mejor escritor del mundo, tampoco el mejor en ortografía y esas cosas pero me gustaría trata de subir historias ya que me entretiene.
Espero que entiendan que tardaré en actualizar y que también tengo algunos errores al escribir.
Estoy nervioso porque no sé si llegará a ser reconocida, lo dudo mucho pero ya con una estrellita soy más que feliz.
¡Gracias y nos vemos en el próximo capítulo!
Vic 27/01/2024
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮𝙨 (𝙡𝙞𝙭𝙗𝙞𝙣)
RomantizmChangbin ama las fresas, Felix ama a Changbin y quizás unas cuantas fresas puedan enamorar al chico tímido amante de aquellas frutas rojas. ♡ Felix top/Changbin bottom. soft/fluff. historia corta y capítulos cortos. si hay faltas de ortografía avi...