My grave?

240 12 1
                                    

Unas horas después Merlina despertó, sentía como su cuerpo se estremecía del dolor, no recordaba nada.

Enid: Perdón por lo que paso, mer

Merlina: Vete a la mierda, sinclar, me duele mucho el cuerpo

Enid: No vuelve a pasar, además no le haría daño a mi esposa

Merlina: Ya te dije que no soy tu esposa

Enid: Si lo eres

Merlina: ¡Ya te dije que no!, déjame en paz, solo me lastimas

Enid: ¡¿Y tú crees que crees?!, no me gusta verte con esa zorra, tu eres mía, incluso tu cuerpo

Merlina: ¡Zorra serás tú!, ¡bastarda infeliz de mierda!, ¡¡jodete en el puto infierno!!

Enid: A mi no me levantas la voz, me vas a respetar a las buenas o a las malas

Merlina: Mátame si quieres, pero yo jamás te voy amar

Enid la volvió a tirar pero está vez con más fuerza, pateo y pateo, la sangre botaba por todas partes y Merlina solo podíar agarrarse el estómago.

Enid no paro hasta abrir los ojos y poder ver a su amada tirada en el piso con un pequeño charco de sangre a su alrededor, parecía inconsciente.

Sinclair rápidamente la tomo en brazos y la llevo al hospital más cercano. Al llegar las atendieron rápido, claramente por las condiciones en la que estaba Merlina.

El doctor le dió las indicaciones a Enid, de que tenía que quedarse en el hospital una semana y media para poder regresar a casa, ya que su tobillo no sanaba y sus heridas tardarían en cerrar completamente.

Enid pensó un momento antes de firmar el papel.

Merlina podía escapar, pero ¿Como?, ¿Encontraría su casa?, ¿La policía le creería?, ¿Acaso Mia la podría rescatar?
.
.
.
.
.
.
Enid se regresó a su casa, pero aún con el pendiente de que Merlina se escape y le cuente a la policía o la denuncie por abuso físico.

En la madrugada del día siguiente Merlina despertó, al mejorar su vista se percato de su tobillo, lo tenía sellado con el yeso, tal vez podría escapar en silla de ruedas pero tardaría mucho.

Le dolía mucho la cabeza y pensar en un plan era muy cansado, su cuerpo nisiquiera lo sentía, su vista era un poco borrosa y su nariz estaba rota, necesitaba descansar pero la idea de escapar de Enid era más predecible.

Su cuerpo pedía descansar pero su mente quería escapar, tal vez después de unos dos días podría estar preparada para escapar aunque le cueste irse, sabía cómo escaparse de lugares como este, así que no le costaría mucho.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente Enid fue a visitar a Merlina al hospital, al llegar vio a su mer todavía entubada, sonrió al verla, pero lo que no sabía es que ya había despertado o más bien dicho descansado para idear su plan.

Enid acaricio la cabellera de la azabache pero aún dudaba si podría escapar del lugar.

Unas horas después Enid fue a comprar algo para comer y estar al lado de la addams, tiempo después de que Enid se fuera del lugar, Merlina despertó y empezó a idear su plan, sabia muy bien que podría ser muy difícil y más por las condiciones en la que estaba, además también sabía que algunas partes de su cuerpo o más bien dicho huesos estaban rotos, pero si resistía al dolor, todo por escapar...

Pensó y pensó hasta llegar a una conclusión, decidió esperar los dos días para salir corriendo del lugar en muletas, y con su celular, ya que era lo único que había guardado bien antes de ser golpeada.

Tiempo después Enid llego al lugar y se sentó al lado de Merlina, se le notaba lo ansiosa que estaba por si Merlina escapaba, aparte del miedo que tenía si la fuera a denunciar, apretó el puño con intenciones de romper su pierna derecha, pero después su mente se aclaró y volvió a acariciar a la Addams.

Al caer la noche Enid se regresó a su casa aún con el pendiente de que escapara, por otro lado Merlina seguía planeandolo todo, como escapar, como esquivar los guardias sin ser vista, solo esperaba al día de mañana, quería volver a ver a Mía, también quería sus cuidados y poder sanar si tobillo...
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente Enid siguió con su rutina, pasaba horas con Merlina, sin importar si tenía trabajo o tareas pendientes que hacer, solo quería estar con Merlina, pero en cambio Merlina quería estar con Mía y su cariño.

Merlina esperaba con ansias poder escapar de esa desquiciada y salir de ahí, de ese puto infierno que Enid la obligaba a vivir, pero por fin ya no mas, solo unas horas y la libertad la hará feliz.

Enid: Te amo mi Addams, nadie más te va a amar como yo te amo, yo sé que también me amas solo que no lo aceptas

Le hablaba a Merlina mientras le acariciaba el pelo.

Al caer la noche Merlina estaba muy feliz, solo estaba esperando a que cerrarán el hospital, ella como su cuerpo sentía tanta felicidad de poder escapar.

¿Merlina escapara?, ¿Mía podrá salvarla?, ¿Acaso Enid la buscará?.

Eso se verá en otro capítulo


No me odien 🤗

un desamor pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora