7.- Rivalidades

32 4 3
                                    

Matthew se encontraba en la cocina junto a Gordón terminado de preparar el desayuno para todos en la casa.

— Sirve los platos mientras yo voy a buscar a Lucas y Todd —
Dijo el séptimo ex malvado mientras se quitaba el delantal de cocina dejándolo apoyado en un gancho de la cocina, Matthew asintió mientras terminaba de entregar los platos en la mesa que estaba junto a la cocina dejando el plato especial vegano de Todd en un asiento vacío.

— ¿Donde están esos 2? Creó que Todd se durmió tarde, me quedé dormido antes de que volviera de fumar —
Comentó Wallace el cuál no espero un segundo para darle un bocado a su plato ya que se veía bastante delicioso. Cabe recalcar que como se levantó temprano tuvo oportunidad de hablar más con los presentes, fue incómodo en un inicio, pero ahora parecía poder hablar como si nada.

— Oh, durmió con Lucas a las finales según parece —
Respondió el CEO, al darse cuenta que el otro chico no era consiente de esto lo miró con una ceja levantada.
— ¿No te dijo? —

— Oh, no, no tenía idea de que fue con Lucas —
Respondió sin darle mucha importancia y de volverse a su platillo, aunque cuando perdió un poco la atención de los presentes arrugó la nariz con molestia. « Me mintió ese imbécil » se quejó para si mismo.

— Quizás cuando fue a decirte estabas dormido, igual mejor tener una cama para ti solo —
Comentó Kim mientras bebía de un vaso de jugó. Había estado callada durante más mayor parte del tiempo, no porque estuviera incómoda, simplemente no tenía nada que aportar a las conversaciones.

Mientras los demás se quedaban hablando Gordón fue hacía la habitación donde pasó la noche para buscar a sus 2 amigos de los que se estaba hablando abajo.
— Hey, levantense —
Los había empezado a mover de un lado al otro a las 2 estrellas de cine que estaban recostadas sobre una manta en el piso de la habitación.
— Oigan, Dios que tan pesado tienen el sueño?... ¡¡Arriba!! —

El grito sobresalto al Rubio el cuál se levantó de golpe mirando a su alrededor exaltado, soltó un suspiro viendo que no era nada más que su amigo intentando despertarlo a el y a Lucas, se libró de el brazo de este último que descansaba sobre su pecho para poder sentarse y mirar al de lentes.
— ¿Qué hora es? Ah, tengo que darles desayuno no? Ya voy... —

— Ya lo hice, los estamos esperando todos abajo asique ya levantense! Como es que este aún sigue durmiendo? —
Soltó una pequeña risa al ver a Lucas que seguía roncando y durmiendo como un tronco, se agachó hacía el mientras con cautela para posteriormente fingir una voz.
— Sacaron otra temporada de nuestro anime —

Al provocar miedo en el pelinegro este se levantó rápidamente mirando al rededor frenéticamente.
— ¡¿Qué?! Donde, tienes el DVD? Hay que comprarlo? —

— ¡Ja! Te atrape, si sacaran otra temporada sería mero capricho para ganar más dinero y exprimir mucho su historia después de todo... Si los separan no se los perdono —

— De qué están hablando...? Pero espera, hiciste el desayuno? Pudiste haberme despertado! —
Se notaba confuso, usualmente despertaba por si mismo temprano, pero según estaba más relajado de lo normal.

— ¿Para qué? Te molesta que haya usado tu cocina? Ya hiciste mucho por nosotros ayer, dejamos agradecerte dejandote dormir un rato más —
Dijo finalmente antes de insistirles en que se levantarán, una vez lo logró bajo las escaleras seguido de los recién despertados.

— Necesitó un café —
Jadeaba de cansancio Lucas Lee mientras bostezaba levemente.

— ¿Desde cuando te gusta tanto la cafeína? —
Preguntaba de forma juguetona el rubio mirando a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Bajista en la perdición [Todd Ingram X ???] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora