pasa el tiempo

524 20 12
                                    

Luego de eso pasaron unas semanas

El pequeño yoshinori ya tenia 1 mes de nacido

En ese tiempo sanemi y yuichiro tratavan de re contruir su relación desde 0 por que todo habia comensado con odio y reencor pero ahora que eran padres tenian que llevarse bien.. por el vienestar de yoshinori

Ahora sanemi y yuichiro estan dormido y serca del otro en funtones

Y en eso yuichiro escucho a yoshinori llorar en su habitación

Yuichiro, que estaba medio dormido, se despierta al escuchar el llanto de Yoshinori. Se levanta rápidamente de la cama y se acerca a la cuna del bebé. Sanemi también se despierta al escuchar el llanto y se une a Yuichiro junto a la cuna.

Yuichiro- Parece que Yoshinori necesita algo. Vamos a ver qué le pasa -dice Yuichiro con preocupación mientras levanta a Yoshinori en sus brazos.

Sanemi- ¿Crees que tiene hambre? Tal vez deberíamos prepararle un biberón -sugiere Sanemi, buscando una solución para calmar a Yoshinori.

Yuichiro- Sí, podría ser eso. Vamos a la cocina y le prepararemos un biberón -responde Yuichiro, siguiendo a Sanemi hacia la cocina.

En la cocina, Sanemi y Yuichiro trabajan juntos para calentar agua y preparar el biberón de Yoshinori. A medida que se ocupan de las tareas, aprovechan para hablar y compartir sus pensamientos.

Sanemi- Yuichiro, quiero disculparme por todo el dolor y el conflicto que hemos tenido en el pasado. Ahora que somos padres, quiero hacer todo lo posible para construir una relación saludable y armoniosa por el bien de Yoshinori -dice Sanemi con sinceridad.

Yuichiro- Yo también quiero disculparme, Sanemi. Reconozco que hemos tenido muchos problemas y que nuestra relación ha sido complicada. Pero ahora que tenemos a Yoshinori, debemos dejar atrás el pasado y centrarnos en ser buenos padres juntos -responde Yuichiro, mostrando su disposición para cambiar.

Sanemi y Yuichiro se miran el uno al otro, sintiendo una conexión y un entendimiento mutuo en ese momento. Ambos están comprometidos a dejar atrás el pasado y trabajar juntos para crear un ambiente amoroso y estable para Yoshinori.

Después de preparar el biberón, Sanemi y Yuichiro regresan a la habitación de Yoshinori. Yuichiro sostiene a Yoshinori en sus brazos mientras Sanemi le ofrece el biberón.

Yuichiro- Aquí tienes, pequeño. Es hora de comer -dice Yuichiro con ternura mientras acerca el biberón a la boca de Yoshinori.

Yoshinori, hambriento, comienza a beber el biberón con avidez. Sanemi y Yuichiro observan con cariño mientras su hijo se alimenta.

Sanemi- Es increíble cómo este pequeño bebé ha cambiado nuestras vidas, ¿verdad? A pesar de todo lo que hemos pasado, estoy agradecido de tener la oportunidad de ser padre y de reconstruir nuestra relación -dice Sanemi con una sonrisa suave.

Yuichiro- Sí, definitivamente ha sido un viaje difícil, pero vale la pena. Ver a Yoshinori crecer y ser parte de su vida es algo especial. Estoy comprometido a ser un buen padre y a trabajar en nuestra relación, Sanemi -responde Yuichiro con determinación.

Sanemi y Yuichiro continúan alimentando a Yoshinori en silencio, disfrutando de esos momentos íntimos en familia.

Luego de eso paso el tiempo y el pequeño yoshinori iva creciendo y uniendoce más a sus padres

El pequeño yoshinori paso de tener 1 mes de nacido a 6 meses de nacido osea medio año.

La familia era feliz.

Sanemi y yuichiro ya se llevavan bien eran como amigos pero se debia decir que algo más estava floreciendo entre ellos

Un día el pequeño yoshinori se volteo a ver a yuichiro y asi con su pequeña boquita..

de odiarnos....a amarnos /saneyui/yuinemi /omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora