¿¡tu eres el padre!?

512 25 22
                                    

Luego de eso paso el tiempo en total 5 días

Yuichiro ahora estava en su finca ahora con yoshinori en sus brazos. El pequeño yoshinori

Yuichiro- hola pequeño-lo mese- ¿cómo estas hoy?-pregunta

Yishinori-...-mira a yuichiro con curiocidad- wa-wa

Yuichiro-..-rie suavemente- ¿wa-wa?..¿quieres decir "mamá"?-

Yoshinori-..-hace sonidos emosionado-wa-wa! Wa-wa!

Yuichiro-..-sonrrie y acaricia a yoshinori- asi es pequeño.. soy mamá-le besa la frente

Mientras en otro lado

Sanemi estava sentado pensando en lo que ocurrio.

Ssnemi- no puedo creer que sea padre.... y nunca lo supe-dijo.

Sanemi comenso a pensar rn yoshinori y rn como se parecen fisicamente

Ssnemi- aunque mi relación con yuichito no es la mejor. No puedo ignorar el hecho de que yoshinori es mi hijo... ha! Esto es una mierda-dice

Más tarde

Era una reunión con los pilares. Todos estava sentados hablando pero sanemi parecia pensativo.

Mitsuri-¿estás bien shinazugawa? Pareces pensativo-dijo

Sanemi- Oh, sí, solo estaba pensando en algunas cosas personales. No te preocupes, Mitsuri, estoy bien -responde Sanemi con una sonrisa forzada.

Genya- ¿Seguro que estás bien, Sanemi? Te ves un poco distante hoy -pregunta Genya con curiosidad.

Sanemi- Sí, estoy bien, Genya. Solo estoy procesando algunas cosas en mi cabeza. No es nada importante -responde Sanemi mientras desvía la mirada.

Shinobu- Si necesitas hablar o desahogarte, Sanemi, estamos aquí para apoyarte. Recuerda que somos una familia y nos preocupamos por ti -dice Shinobu con una sonrisa reconfortante.

Sanemi- Gracias, Shinobu. Aprecio tu preocupación, pero realmente no hay mucho que pueda compartir en este momento. Solo necesito tiempo para resolver mis propios asuntos personales -responde Sanemi con sinceridad.

Muichiro- Está bien, Sanemi. Todos tenemos nuestros momentos difíciles. Si necesitas ayuda o alguien con quien hablar, no dudes en acercarte a nosotros. Estamos aquí para ti -dice Muichiro con una expresión amable.

Sanemi- Gracias, Muichiro. Lo tendré en cuenta. Por ahora, creo que es mejor concentrarnos en nuestros deberes como pilares y cumplir con nuestras responsabilidades -responde Sanemi mientras intenta cambiar el tema de conversación.

Durante el resto de la reunión, Sanemi intenta mantenerse enfocado en las discusiones y decisiones importantes. Aunque su mente todavía está llena de pensamientos sobre Yuichiro y Yoshinori, sabe que debe separar sus asuntos personales de su deber como pilar.

Después de la reunión, Sanemi decide dar un paseo para despejar su mente. Mientras camina, se encuentra contemplando su situación y las implicaciones de ser padre. Aunque no esperaba convertirse en padre de la noche a la mañana, sabe que debe enfrentar esta nueva realidad y tomar decisiones importantes.

Sanemi camina por los alrededores, perdido en sus pensamientos. No puede evitar preguntarse cómo sería su vida ahora que sabe que es padre. La idea de tener una familia propia, incluso si es complicada, comienza a tomar forma en su mente.

Mientras camina, Sanemi se encuentra con un parque cercano. Decide sentarse en un banco y reflexionar sobre lo que acaba de descubrir. Siente una mezcla de emociones: incertidumbre, miedo, pero también una chispa de esperanza.

de odiarnos....a amarnos /saneyui/yuinemi /omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora