El zorro de forma inmediata recogía todas sus pertenencias, no le importaba si las acomodaba mal, solo quería irse de allí.
¿Pero que paso exactamente?
Mientras caminaba en busca de suministros, un grupo de policías que trabajan para Infinite paso por aquel lugar en busca del zorro.
Aunque Tails trató de disimular ser alguien más, dio un leve indicio de sí mismo.
Así que cuando los policías descubrieron que era él empezó una persecución.
Él corrió lo más que sus piernas le permitian para poder alejarse. Pudo esconderse y evadir a aquellos policías, dado ello, fue a su escondite y lo primero que hizo fue en guardar todo; su investigación, sus cosas, los suministros.
Ya no era su seguro estar allí. Por lo que necesitaba buscar otro lugar donde esconderse.
Apenas escuchó como la puerta era golpeada, rápidamente fue a la pequeña ventana que había y salió por allí con mucho cuidado.
En aquel lugar se escuchó la puerta abrirse con agresividad. Entraron ese grupo e inspeccionaron el lugar.
—Encuentren a ese zorro y si es posible matenlo.
—Jefe —habló uno de ellos—, encontramos una ventana abierta.
Caminó hasta llegar allí y de inmediato se dio cuenta que llegaron tarde.
—Vamos a buscarlo en la calle, no debe de haber ido muy lejos. ¡Andando!
Todo el mundo salió de allí y fueron a buscar al zorro.
Por su parte Tails, corría tratando de cubrirse el rostro, incluso como pudo se cambió de ropa para no ser reconocido. Trataba d eir lo más sutil posible. Ir a su propio departamento era una condena segura, debía buscar refugio en un lugar donde nunca buscarían.
Se la pasó todo el bendito día huyendo. Caminó varias calles y sus pies estaban cansados. Pero no podía quedarse quieto hasta encontrar un buen escondite.
Caminó hasta llegar a un callejón, talvez refugiarse allí no sea mala idea.
Entró y se acostó en uno de los basureros dejando lo que cargaba, ya le dolía la espalda por cargar todo el día con sus cosas.
Estaba cansado, tenía sueño y quería dormir.
No sabe cuando pero el cansancio le ganó y cayo dormido.
Claro que todo fue interrumpido cuando sintió una sensación fría recorrer su cuerpo. Que lo obligó a expulsar todo el aire de sus pulmones. Respiró todo lo que pudo y en frío invadió todo su cuerpo.
Miró al frente y se congeló.
Lo encontraron.
—Lo peor que puedes hacer es tratar de ocultarte en estos lugares Tails.
Hizo una señal y agarraron al zorro de ambos brazos.
—¡Suélteme!
Aquel capitán revisó las cosas del zorro y encontró su investigación, con todo eso podría delatarlos.
—Me caías bien cuando no estabas en el camino del señor Da Costa. Pero todo esto es información valiosa —dejó caer toda la mochila y la investigación del zorro—, que debe desaparecer.
Dejó caer un cerillo y todo se lleno de llamas.
—¡No! ¡No!
—Y a tí —lo agarró del cuello—, hay que silenciarte.
ESTÁS LEYENDO
•Love Met Crime• Temporada 1
FanfictionSonic es un joven adulto que busca un trabajo bien pagado, hasta que un día se le presenta la oportunidad de ser el cuidador del hijo de un erizo millonario, Shadow, con el único requerimiento de irse a vivir con él. Sin saber que el azabache lleva...