1 día...
El zorro después de seguir con su investigación, se dio un descanso, por ende fue a tomar un poco de agua y curiosear por Internet.
Recordó la noticia que vio cuandi andaba por allí en las calles. Sobre una mujer. Buscó en su navegador y encontró la noticia.
Entró y miró todo sobre aquellos datos.
Aquella mujer, una eriza rubia, sufría de cardiopatía isquémica desde hace un tiempo, y se lo notaba en el rostro lo demacrada que estaba. Fue llevada al hospital por un erizo que hacía lo posible por no hacer notar su rostro. Amenazó al personal para que la atendieran.
Fue allí que cuando se la llevaron trataron de aprehenderlo, pero no se dejó, escapó y dejo a aquella mujer en el hospital, para después de no volver.
Revisaron la identificación de la mujer y se dio a entender que era la esposa de uno de los mafiosos traficantes de armas y drogas más buscados de Mobius.
La pobre mujer murió en el hospital ese mismo día.
Al no tener familiares que reclamaran el cuerpo, tuvieron que donar sus órganos sanos.
—Pobre mujer, ¿quién dejaría a su esposa morir en el hospital? Un momento...
Miró el nombre de la mujer y algo se vino a la memoria.
—¿María Miracle?
Recordó lo que le pidió su amigo hace días. Volvió a releer la noticia.
—¿Esposa de un mafioso? ¿Apellida Miracle?
No quería aceptar en lo que su mente deducía.
Abrió otra ventana en su navegador y buscó el nombre de aquella persona, no pudo encontrar nada, era como si nunca hubiera existido.
Por ende no tuvo de otra que ir a la página de la policía.
—No puede ser que haga esto.
Ingresó varios códigos y comandos para poder ingresar, falló tras falló hizo que por fin tenga acceso.
Por fin pudo ingresar.
—Vaya.
Buscó entre los datos sobre aquel hombre de la cuál esperaba no pasará nada de lo que tenía en mente y que todo fuera un error suyo.
Ingresó el nombre de este y se petrifico al enterarse de la impactante noticia que encontró.
"Shadow Miracle, traficante en el mundo de las drogas y armas militares".
"Estado: Prófugo".
—Tengo que decirle esto a Sonic.
El zorro se movió y fue a tomar el teléfono de la sala para hablar con su amigo.
—¿Tails que ocurré? —el azulado sonaba triste.
—Sonic, tengo que decirte algo, urgente.
Lo que no sabía el zorro, era que ingresar a la página de policía, sería algo que volvería a lamentar.
ESTÁS LEYENDO
•Love Met Crime• Temporada 1
FanfictionSonic es un joven adulto que busca un trabajo bien pagado, hasta que un día se le presenta la oportunidad de ser el cuidador del hijo de un erizo millonario, Shadow, con el único requerimiento de irse a vivir con él. Sin saber que el azabache lleva...