⸻ ❝ 𝐘 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐣𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧
𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨
𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬. ❞ante el mundo, max verstappen y checo pérez son compañeros de equipo, el dúo dominante de red bull racing. sin embargo, detrás de cámaras las cosas son totalmente diferentes. entre reuniones clandestinas y miradas robadas, el amor ha florecido entre ambos pilotos dando paso a un amorío ilícito. pero ¿qué sucede cuando lidiar con la clandestinidad de un amor prohibido se torna cada vez más difícil?
checo pérez x max verstappen!
aclaraciones importantes.
todos los derechos de esta historia están reservados. por lo que no están permitidas adaptaciones, copias o traducciones sin mi autorización. todo el contenido, incluyendo trama y diálogos ha sido creado por mí, por lo que agradecería no plagien mi trabajo.
esta historia contiene temas sensibles que pueden incluir, entre otros: infidelidad, relaciones románticas entre personas del mismo género (boyxboy), diferencia de edades y emociones complejas. por lo que se recomienda discreción.
''illicit affairs'' es una obra de ficción, por lo que en ningún momento busco ofender o crear controversia o drama fuera del contexto de la narrativa ficcional. todos los eventos y diálogos que se lleguen a expresar en esta historia son producto de mi creatividad y no tienen ningún tipo de relación con la realidad. así mismo, las personalidades que puedan llegar a tener los personajes mencionados en la historia no tienen nada que ver con las personalidades y/o comportamientos que tengan en la vida real.
también es importante mencionar que si bien tocaré temas sensibles, en ningún caso pretendo promoverlos o glorificarlos. el propósito de mi fanfic es explorar las complejidades emocionales que puede traer un romance clandestino y las consecuencias de estas acciones en el contexto de la ficción.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 | Chestappen.
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻ ❝ 𝐘 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐣𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬. ❞ ante el mundo, max y checo son compañeros de equip...