❝Casino Lotus in love...❞
CASINO LOTUS;
Nueva Orleans.Los años 20's o como muchos lo llaman "Los Locos años 20's" donde se escuchaba Jazz desde tabernas, el Charlestón era bailado por todos en aquella ciudad, en los escenarios grupos de chicas lo bailaban con sus vestidos flapper hasta las rodillas. Y la cuna de Nueva Orleans, el Casino Lotus; un lugar "turístico" lleno de diversión y música. Ese lugar era inmenso, con varios sectores, entre ellos un lugar para niños, y el casino para adultos. El casino olía a Whisky y cigarrillos, los hombres jugaban al póquer con su cigarrillo en mano y en la otra sostenían la cadera de las chicas sentado en sus faldas.
El sonido de las canciones de Jazz en la roccola se escuchaba por todo el sitio, las risas de los hombres por los dados tirados, la buena mano de póquer que realizaban o los chistes entre socios podía hasta cubrir el Jazz. Una mujer de cabello pelirrojo con un vestido flapper verde y unos guantes negros que sostenían una boquilla de cigarrillo caminaba entre las mesas del casino llevándose la atención de más de un hombre. Los murmullos no se hicieron esperar. Algunos hombres soltaban suspiros por aquella mujer teniendo sobre sí a una chica que miraba a los hombres con el ceño fruncido. Y otra mujeres miraban con irritación a aquella chica, siempre se llevaba la atención de los hombres en aquel sitio. Era claro que lo haría, era una belleza de mujer para aquella época.
Acacia miraba a todos de manera relajada pero a la vez de manera superior a todos. Y es que lo era. Sabía de antemano que la mayoría de la mujeres de allí deseaban ser ella para llevarse la atención de todos los hombres. Ella no les deseaba su vida a ninguna de esas chicas. Desde la cúspide de la Titanomaquia, Acacia por órdenes de Gea, llevaba en aquel lugar desde hace miles de años. Vio como aquella isla pasó a ser un edificio y ahora era un Casino-Hotel. Su madre tenía razón; no había envejecido ni un poco. Se dirigió hasta fondo del lugar para pasar por un telón de color rojo vino muy oscuro. La clase VIP, lo señores con más dinero, habían pagado por ese lugar y para ver a la joven más hermosa del Casino; a Acacia. O como la llamaban: Miss Acacia. Se dirigió hacia uno de los hombres que la había llamado y mientras caminaba apagaba su cigarrillo en una de las mesas que estaban a su costado. Cuando volteo se topo con un hombre. Cabello negro, ojos oscuros, era alto y con un traje muy elegante.
Durante su estadía en aquel Casino había conocido a cientos de hombres, algunos eran héroes, otros semidioses, hubieron algunos romanos que habían terminado en la isla los primeros años. No negaba que algunos de aquellos hombres les había gustado, pero por temor a la Maldición, los alejaba. No estaba en su juicio enamorarse otra vez, la última vez había sido en el siglo xviii, no lo volvió a ver. Había confiado en él, le había contado su secreto, y la traicionó. La había abandonado la misma noche que se habían acostado.
Pero ese hombre tenía algo que la atraía hacia el, era un joven muy apuesto. Hasta que vio como llevaba una bandeja a los adinerados; era el camarero. Aquello no le importaba a Acacia, pero sentía lástima por el. Si alguien trabaja en aquel sitio, era por un castigo de los Lotofagos. El hombre que antes la llamaba le hacía señas para que se acercase, por lo que puso su mejor cara y se acercó al hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏
Fanfic࿔*:・゚"Give me love like her..." La Maldición de Acacia se había pasado a su hija Amayra, luego de que ella desapareciese de aquel edificio. La vida no le había jugado bien a Acacia desde la Titanomaquia, menos a Amayra hasta que a los cinco años su...