…ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ
:Narra Tina:
Cuando estaba en 4to de secundaria conocí a una chica de la cual me hice su amiga, ella tenía el cabello corto hasta los hombros.
En el momento que nos conocimos vimos que teníamos gustos similares, en la hora de recreo aveces nos juntábamos a hablamos de cualquier cosa.Ella me parecía una chica un poco rara y especial ya que se la pasaba durmiendo en los descansos o en clases, tenía buenas notas pero no estudiaba mucho y ni se copiaba, tenía una cara seria y no le gustaba juntarse con las personas, se podría decir que ella era una persona solitaria que prefería mil veces estar sola que relacionarse con las personas.
Le gustaba leer, aveces cuando nos reuníamos estaba leyendo mientras hablábamos de cualquier cosa, yo le podía hablar de una granja y ella escuchaba y me preguntaba sobre lo que lo que le contaba. Eso es lo que me gustaba de ella, era muy linda conmigo, siempre se preocupaba bastante por mí.
Ella era muy diferente con las otras personas que conmigo, a los otros los los ignoraba como sino
existieran, pero a mí me trataba de la mejor manera.Creo que me había enamorado de ella...
:Narra Charlie:
Hace unos años conocí a una chica que al instante me dí cuenta que no era como las otras personas, ella era amable y bondadosa, le gustaba ayudar a los demás y agarraba confianza rápidamente. Eso me molestaba ya que podían abusar de esa confianza y hacerle daño.
Yo estaba en clases de violín y al salir me encontraba con ella esperándome para ir a pasear por ahí y divertirnos. Ella tenía el cabello largo pero no tanto, ella tenía rasgos asiaticos y era un poco tímida.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ
:Actualidad: :Narra Charlie:
28 / 01 / 24
8:30 PM
estaba ordenando los libros de una estantería ya que trabajo en una librería, mientras lo hacía se me acercó mi amigo a saludarme.
-Hola Charlie, mañana en la tarde ¿estás ocupada?- me preguntó Harry mientras me ayudaba pasandome los libros para ordenarlos
-Pues creo que no- le dije mirándolo-¿Por qué preguntas?
-Entre algunos amigos vamos a organizar una fiesta en mi casa para celebrar que por fin Ricky tiene novia- dijo intentando aguantar la risa.
-Me parece bien, iré- le dije riendo por lo que dijo.
-Bien, ya no te molesto- dijo alejándose- adiós Charlie.
8:40 PM
Estaba saliendo del trabajo con Harry, me estaba acompañando a comprar algo para comer ya que no había comida en mi casa.
8:49 PM
Ya había terminado de
Comprar, Harry ya se había ido a su casa y yo me encontraba preparando sopa.8:53 PM
Ya había terminado de comer y me iba a dormir, mañana no había trabajado por el cumpleaños de un familiar del jefe, por eso es que se iba hacer la celebración de Ricky.
habia estado trabajando ahí desde hace 2 años si no mal recuerdo y me parecía un lugar maravilloso, estaba con personas que la mayoría tenía mis mismos gustos, después de nucho tiempo podía volver a tener amigos.
29 / 01 / 24
9:00 AM
Me estaba alistando para salir a comprar un regalo para Ricky, me parecía muy gracioso que Harry ponga en el grupo que tenemos que vayamos con regalos.
En la tienda había encontrado un lego, recordé que a Ricky le gustaba contruir legos así que decidí comprar el lego, era un poco caro pero no importaba.
10:20 AM
Harry me había dicho para ayudarlo a organizar la fiesta así que le dije que si.
En su casa estaban tres personas más que no conocía, dos hombres y la otra una mujer, no le presté mucha atención y empezamos a preparar todo para la fiesta de celebración.1:40 PM
Pasaron tres horas y ya habíamos terminado, le dijimos a Ricky para que venga a la casa de Harry.
Ricky ya estaba en camino y nosotros estábamos en nuestros lugares. Ricky tocó el timbre y Alessandra que era la chica ya mencionada antes le abrió la puerta.
Esa noche fué una de las mejores, nos estábamos divirtiendo, después de un rato tres personas más vinieron.9:40 PM
me estaba yendo de la casa de
Harry, algunos se habían quedado en su casa y otros se fueron.Estaba caminando por la calle hasta que me choco con alguien.
-Lo siento, no era mi intención- retrocedí apenada y me caí.
-No te preocupes- dijo sonriendo-solo ve con más cuidado a la próxima-dijo esa persona.
Al escuchar su voz supe de inmediato que era una mujer y al verla a la cara reconocí esa
sonrisa, ¿será que es ella?No, imposible que sea ella, ella se fué hace tiempo
-Oye
Pero ¿si es que volvió?
-Oye
No tiene lógica o quizá-
-OYE- alzó la voz la chica- ¿te vas a quedar ahí tirada en el suelo? o ¿te vas a parar?- dijo para después darme la mano para pararme.
-Lo siento- dije para darme la vuelta y salir corriendo de ahí.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ …ᘛ⁐̤ᕐᐷ
★.- hola y adiós
★.- perdón si es que hay errores ortográficos🎶🐀🎶
ESTÁS LEYENDO
★ 𝑀𝑦 𝐸𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 ★ -𝑇𝑖𝑛𝑎𝑘𝑖𝑡𝑡𝑒𝑛-
RomanceA veces las cosas no salen como uno quiere... pero pasa algo que realmente deseas y esperas con ansias. está media chistosita anímense 😔