Si señores otro nuevo capítulo. Espero que les guste. Si queréis el próximo capítulo pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Las Guerras en Essos: Las Guerras del Dragón.
La época del Rey Brandon es recordada como una época de expansión y conquista. Una época donde el Reino del Norte expandió sus fronteras mientras comerciaba con una gran cantidad de pueblos y culturas. Fue una época de crecimiento donde la casa Stark gozo de un alto poder político y económico.
Su capital alcanzó la increíble cifra de más de 200.000 a su muerte y la prosperidad de la casa Stark no parecía tener fin hasta que comenzó los que muchos llaman los 300 años de Sangre.
Una época de guerra y crisis que se extendió 20 años después de la muerte del Rey Cregan Stark.
A la muerte del Rey Cregan su hijo William Stark heredó el trono de su padre y se dedicó a cimentar la paz que su padre había traído. Por desgracia las hostilidades en el sur pronto llamaron a su puerta.
Desde que los Stark reclamaron gran parte de las tierras al sur del cuello , habían transformado esa tierra en una de las mas productivas del Reino. Gran parte de los alimentos eran procesados en las fértiles tierras de las tierras del Dominio. Los Stark pronto fortificaron sus tierras sabiendo del alto valor estratégico.
Pronto los Reyes Ándalos del sur comenzaron su tan ansiada venganza y empezaron a incursionar en sus tierras. Los Stark pronto respondieron y la guerra se extendió por todo el sur del cuello. Los Stark se vieron envueltos en una sería de guerras fronterizas contra los Arryn, los Baratheon y los Lannister.
Durante los Siguientes 15 años los Stark lucharon con uñas y dientes contra los diferentes reinos antes de que se firmarán una tregua cuando los Lannister tomaron Aguasdulces después de un largo asedio.
La derrota de los Stark envalonto a los Lannister y Arryn 5 años después para proseguir la guerra.
Los Stark respondieron con fuerza y la llegada de 2 de sus legiones y la recuperación de Aguasdulces con el uso de sus cañones. Los Cañones y las máquinas de Asedio Stark fueron durante siglos la principal baza de poder contra los diferentes reinos del Sur.
Los Lannister y pronto los Gardener desaroyaron en secreto nuevas armas de asedio como catapultas y máquinas de Asedio a la ve que nuevas infanterías y Caballerías pesadas. Este nuevo campo de juego creo una carrera armamentística en Westeros mientras las potencias convertían las tierras de los Ríos en su propio campo de batalla.
La guerra de los 20 años duro durante todo el reinado del Rey William, fue su hijo el Rey Alaric Stark quién firmó la paz en el sur cuando cedieron definitivamente Aguasdulces a los Lannister y parte de sus tierras a los Gardener.
La gran victoria Sureña empañó el aire de superioridad Stark en los siguientes años sumado a la grave crisis económica por la perdida de tierras provocaron que los Stark pusieran su atención en Essos mientras miembros de su dinastías hervían de rabia buscando recuperar sus tierras perdidas.
Mientras en Westeros estaban en Guerra en Essos los Territorios vivieron décadas de paz y calma mientras la infraestructura se expandían y la población crecía. Fueron en los siguientes años que Braavos se convirtió en un centro del comercio con más de 140.000 personas viviendo en la gran urbe. Durante los siguientes años miles de personas Rhoynar emigraron a su territorio en busca de una vida mejor escapando de las guerras entre los Valyrios y las ciudades estado Rhoynar.
Durante los siguientes años las tensiones entre ambas potencias fue creciendo con el tiempo mientras ambos pueblos tenían guerras fronterizas. Los Stark cautelosos invirtieron grandes sumas de Oro para fortificar la región a la vez que los Valyrios hacían cada vez más demandas territoriales. Los Stark levantaron varias fortalezas defensivas con nuevos y grandes cañones para defender su territorio.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio del Norte.
ActionHistoria de cómo los Stark pasaron del reino más pobre y atrasado a ser el Imperio más grande del Mundo superando y eclipsando al Gran feudo Franco de Valyria.