── ¿Ya te vas?
Él demonio radio miró hacia atrás. Y vió a su esposo recién levantado de su sueño. Alastor iba de salida como todos los días.
── Así es, querido. ── respondió, volteando su cuerpo en dirección a su esposo. ── ¿Que haces despierto tan temprano?
Lucifer lo miró incrédulo
── Tú ¿Que haces despierto?. ── volteó la pregunta. ── Son las siete de la mañana, Al. Faltan como 5 horas para que sea la hora en la que te largas.
Alastor se alejó de la puerta y caminó a su adormilado (y ahora un poco molesto) esposo.
── Discúlpame, mi rey. No quise despertarte. ── tomó la mano pálida de su esposo y la besó tiernamente, luego la posó en su propia mejilla. ── Vuelve a la cama ¿Sí?
── ¿A donde vas tan temprano, amor? ── le miró con cariño y habló con tristeza.
── Rosie me pidió ayuda con un festibal en Cannibal Town. Y necesita que esté ahí temprano. ── explicó en voz baja. ── No te preocupes, volveré para comer.
Lucifer parecía desanimado, pero asintió lentamente.
── ¿Pasa algo, mejillas dulces? ── le preguntó interesado.
Lucifer le dió una pequeña sonrisa que borró al poco tiempo.
── Creí que hoy no tendrías que irte.
Alastor le regaló una sonrisa conmovida.
── Oh, mon amour.
Alastor se agachó, tomó el rostro de su amado y lo besó con cariño.
Lucifer correspondió al instante al beso de su esposo. Pasó sus manos por el cabello y mejilla de su esposo, y Alastor desapareció su bastón para posar sus manos en la espalda y cintura.
── Mmn. . .── Lucifer sujeto mechones de cabello de su pareja, mientras aumentaba lentamente la intensidad del beso.
Alastor no se quedó atrás y se agachó un poco más y tomó la pierna de su amor, y teniéndola en su cadera, tomó la otra, para así tener a Lucifer arriba de él con sus piernas al rededor de su cadera.
El beso antes tierno y cariñoso, pasó a ser ahora una desesperada pelea interna donde sus lenguas bailaban con ansias, mientras Alastor empezaba a rasguños la cintura de su esposo.
Más, para desgracia de Lucifer, Alastor recordó su deber de ese día en intentó pausar el beso.
── ¿C-Cariño? Tengo qu-mmm ── beso. ── Lucifer.
El mencionado lo volvió a acallar a su esposo con su boca en un beso.
── Lugsy- Efspera ── habló entre besos, paciente.
── Ah. ¿Que? No me digas que todavía que me vas a abandonar, ahora no quieres besarme. ── le dijo un poco molesto pero agitado.
── Cariño, te amo. ── lo consoló. ── Pero ya te dije que tengo cosas que hac-
El teléfono de su hogar empezó a sonar. Llamando la atención de ambos. Alastor se dirigió a contestar la llamada con normalidad aún con Lucifer arriba de él sujetado a su cadera con sus piernas.
Tomó el teléfono y respondió como si no le acabaran de comer la boca.
── ¡Hola. Rosie, querida! ── contestó con alegría. ── Lamento el atraso, pero ya voy camino.
Lucifer rodó los ojos. Pero entonces vió que al momento que Alastor caminó para contestar el teléfono, había quedado muy cerca de su sofá.
Miró maliciosamente a Alastor, confundiendolo. Pero continuó hablando con su amiga, aún con su esposo en brazos.
Aprovechando la cercanía de dicho sofá, Lucifer sacó a relucir sus alas, sorprendiendo a Alastor, entonces el ángel caído impulso sus cuerpos e hizo caer a Alastor al sofá.
Y tal como planeó, Alastor cayó al sofá rojo y grande que estaba en la sala. Con Lucifer encima se él, sonriendo.
── ¡Claro, estaré ahí antes de lo que crees, querida! ── trataba de hablar con Lucifer empezando a besar el cuello de su esposo, con Alastor tratando de no evidenciar lo que pasaba. ── ¡Claro, claro! ¡Pídeme lo que quieras y pasaré por ahí para entregartelo cuando llegue!
Lucifer pasaba su lengua por la piel cicatrizada del cuello de su esposo, también, desabotonando su saco.
── Cerezas, muy bien. Yo las consigo, amiga mía. ── separó un poco el teléfono de su oreja. ── Mi rey, ¿Quieres por favor esperar un poc-?
Lucifer abrió su boca y relucir sus brillantes dientes y en un feroz y rápido movimiento mordió el cuello de Alastor.
Alastor solo se quedó totalmente quieto, y su aura oscura y rojiza empezó a emitir una frecuencia de radio saturada, al mismo tiempo que sus ojos se convertían en diales negras de radio y su eterna sonrisa se alargaba un poco más.
Rosie hablaba y hablaba al otro lado de la línea, sin saber que al otro lado, Alastor tomó con ambas manos la cintura de su pareja y habló con una voz amenazante y monstruosa (también con efecto de radio distorsionado).
── J̸̢̛̖̞̏ͅo̸͐̽̓͝͝ď̷̠͈͌̇̀̀̉́̌́i̶̓̅͝d̵̢̰̘̍̂͐͜ͅo̶̳̝͊̉̋̈̄̐͛̍̒͠ ̶̯̫̂͑̀͌b̸̾̇̐̀̄̐͠ã̴͍̓̈́́s̵̄̔̑̒͝t̴͙̓a̶̤̎͆̊́̈̐̈́̂̍̚r̴͆̈́͐̓̎̀d̶͙̑̏͜ớ̴͚̀̿̆̇̌̓ ̵̖͒p̴̲̌̊̈́̋̔͊r̸̼̲̈́̍o̷̺̱͊̈́v̸̛̪͕̐͆͜õ̸̀̐̍̈́͛͋͐͠c̶̨̽͊̽a̴̪͕͆̿̌̽̈́̂͆̕͝d̵͔̓̆̉́̎́͒̔͌͝ͅȏ̸̢̮̅r̴̨͎̙̠̻̐̔̿͌ ̷̇d̸̬̩̆̾̈̆̒̃̓̃͆͠ė̷̡͉̹ ̵̪̺̗͂̍̎̅̔̾m̴̛̗̝͓͋̀̿̅̿̋̊i̷̗͓̒̽̾͆̎ẹ̶̛͉̌̆̇͑̐́̏͠ŗ̷̧̧̝̼͉̊ḋ̵͔̹̿̌͊̚a̵̛̲͗̃̿̓ ── habló con maldad, y con esa voz tan amenazante, logró prender aún más a su parejaEste último al ver que logró prender con el punto débil del Overlord, sonrió ampliamente, mostrando sus dientes levemente manchados de la sangre carmín.
Alastor gruñó y con sus manos sujetando a su esposo, lo tomó y empujó en el sillón, quedando en ahora el arriba de su esposo.
Los ojos de Lucifer se tornaron rojos con sus pilas doradas mirando con hambre a su esposo, quién con su estado demoníaco empezó a rasgar las prendas de dormir que vestía Lucifer.
Al mismo tiempo Lucifer quitaba con intensidad su saco, y después su camisa, mientras sus besos eran agresivos, incluso Alastor al momento de rasgar las prendas de su esposo rasguñó la piel del rey, haciendo salir su sangre dorada.
Mientras tanto, la voz ignorada de Rosie se oía de fondo.
── No sé, ¿Tú que piensas, Alastor?. . . ¿Alastor? ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
| One-Shots Radioapple |
FanfictionHistorias cortas sobre la vida de este shipp si fueran pareja.