"Danza"

932 105 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alastor canturreaba una canción mientras elegía que reproducir en un tocadiscos gramófono antiguo que tenía un el mueble de mármol.

Detrás de él una bebé rubia jugaba con su con un juguete de tela.

Alastor encontró entre muchos discos el que creyó era el indicado.

── ¡Ajá! Esta, querida hija, es una pieza musical que no quiero que pase desapercibido en tus oídos infantes. ── le dijo, mientras se acercaba a su cuna y le enseñaba como sacaba el disco de su estuche.

Una vez le enseñó a Charlie el disco volvió a el lugar del tocadiscos, y acomodó el disco en su lugar correspondiente, una vez puesto, bajó la aguja y en cuestión de segundos, la melodía de la canción empezó a salir de la bocina del tocadiscos.

── Fly me to the moon ── empezó a cantar junto a la voz de la canción. ──Let me play among the stars.

Zapateó y chasqueó los dedos al ritmo de la música.

── Let me see what spring is like on ── se la bebé empezó a reír de alegria al escuchar cantar y bailar a su papá, levantando los bracitos deseando ser cargada.──A-Jupiter and Mars

Alastor, cantando, se acercó a la bebé quien lo esperaba emocionada.

En ese momento, un Lucifer muy molesto bajaba las escaleras que venían de su habitación. Estaba peleando con quién sea que estuviera del otro lado de la línea en el teléfono que tenía a la mano.

── ¿Me concede esta pieza, my lady? ── tomó a la niña en sus brazos y la puso contra su pecho, mientras tomaba su manita y comenzaban a bailar. ── In other words, hold my hand~.

Charlie, alegre, balbuceaba deseando imitar el canto de su papá quien bailaba de un lado a otro, con su bebé que solo brincaba en sus brazos, al estar disfrutando de la música.

── In other words, baby, kiss me ──. Agachó a la bebé, en un intentó de simular el paso de baile, que puso de cabeza a la niña quien rió a esto.

Alastor oyó como su marido estaba alegando con quién sabe quien, y eso se notaba por su voz, también por el hecho de que estaba preparando un café en su cafetera de manera agresiva.

Alastor sonrió maliciosamente al pensar en un plan para distraerlo de su mal humor. Dejó a la bebé nuevamente en su cuna y se acercó a Lucifer.


── ¡No! ── gritó con enojo. ── me ofrecen dinero por MIS dominios como si fueran terrenos comunes. Mi respuesta definitivamente es n-

Alastor tomó la cintura y mano libre de Lucifer, pegando el cuerpo de este al suyo. Mientras canturreando la canción empezaba a mover sus cuerpos, bailando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| One-Shots Radioapple |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora