~ .JUNTOS. ~

137 13 1
                                    

.INOSUKE.

Desde hace rato he estado sintiendo que alguien nos sigue, son el idiota frentón de Gompanchiro y esa chica de pelo rosa, me acercaré sin que me escuchen para saber qué demonios están tramando, será muy fácil esconderme entre los árboles, el gran Inosuke Hashibira puede hacerlo todo. Quieren hacerme quedar mal frente a Nenitsu ¡No necesito su ayuda! Haré fracasar todos sus estúpidos planes.

.   .   .   .   .

.ZENITSU.

No puedo creer lo idiota que se ha vuelto Tanjiro, no solo me traicionó contándole a la hermosa pilar del amor sobre mi vergonzoso enamoramiento si no que también olvidó por completo que puedo escuchar todo lo que cuchichean, definitivamente Inosuke le pegó la estupidez pero no dejaré que te salgas con la tuya, lo lamento señorita Kanroji pero debo proteger la dignidad que aún me queda y sabotear sus planes.

DESPUÉS DE LA VICTORIA DE MITSURI ...

Comenzaba a anochecer y ambos habían estado hablando cómodamente durante un buen rato, habían repartido las pequeñas florecitas y comenzaron a comerlas de a poco, sin darse cuenta, era la primera vez que se sentían tan cómodos mientras hablaban entre ellos, solos, sin peleas ni discusiones absurdas. Inosuke le había soltado uno que otro cumplido halagando lo fuerte que se había vuelto últimamente y eso lo hizo sonrojarse, su rostro ardía un poco más cada vez que decía algo positivo sobre él que comenzó a sentirse nervioso. Por su parte, Inosuke había recordado los consejos de Tanjiro sobre dejar de pelear y decirle cosas buenas, notando sus mejillas colorearse con cada palabra y no pudiendo evitar hacerlo nuevamente, se veía tan lindo de esa forma que su corazón comenzaba a agitarse, dando brincos por todo su pecho y probablemente en su estómago también, causando toda clase de estragos ahí, su rostro comenzó a sentirse caliente, tanto que tuvo que desviar la mirada por unos segundos para intentar (inútilmente) calmarse un poco. Intentaba respirar profundo y pensar en otra cosa mientras buscaba una flor más pero no pudo evitar sobresaltarse al sentir como sus manos se tocaron en la pequeña cajita mientras Zenitsu intentaba tomar otra flor al mismo tiempo que el, volteando para mirarse rápidamente.

- Inosuke, tu corazón está latiendo muy rápido ¿Estás bien? - lo miró directamente intentando descifrar si había algo más en su voz.

- ¿Qué hay de ti? Tus mejillas están rojas y tú mano muy caliente - no quería soltar su mano, era tan cálida que sentía ganas de tomar la otra también - ¿Puedo? - preguntó llevando su mano libre a su rostro, acariciando su mejilla y llendo hacia la nuca para acercarlo y pegar sus frentes, intentando sentir más cerca su calor mientras se miraban fijamente, sin parpadear. Estaba demasiado cerca, sentía como le hormigueaban los labios, las ansias lo carcomían por dentro, trataba con todas sus fuerzas de no acercarse más cuando sintió una mano caliente que le acarició la mejilla también, bajando por su cuello y posandose en su nuca, un escalofrío recorrió su cuerpo antes de sentir los labios de Zenitsu tocando los suyos en un beso pequeño mientras que le quemaba los labios, lo miraba fijamente, luego otro beso más largo y con más pasión mientras lo veía cerrar los ojos, cerrando los suyos también luego de unos segundos, después de ver el gesto que hacía mientras lo besaba, enredando sus dedos entre su cabello e imitando eso mismo al darse cuenta de lo bien que eso se sentía, terminando en un abrazo mientras disfrutaban de la calidez de sus cuerpos con sus rostros reposando en los hombros del contrario. Sentía la enorme necesidad de decir lo que sentía pero no quería ser el primero en decirlo, quería escucharlo de él, que sus labios pronunciaran su nombre seguido de esas palabras tan ansiadas. Zenitsu pensaba algo similar, no era que no quisiera decirlo, solo que deseaba que Inosuke se lo dijera primero.

- Entonces... - dijo Zenitsu sin soltar el abrazo con su rostro enterrado en su cuello por la vergüenza.

- Entonces... - un pequeño silencio incómodo, ninguno de los dos quería ceder - Monitsu, dime lo que piensas, soy nuevo en esto -

- Parecías entenderlo bien cuando hablaste con Tanjiro - qué idiota, obviamente escuchó la conversación con el cabezón con su oído ridículamente desarrollado - dime primero tú lo que estás pensando -

- Si ya escuchaste lo que hablé con Gompanchiro no necesitas que lo diga de nuevo ¿Qué hay de tí? -

- ¡¿Por qué no solo lo dices?! -

- ¡¿Por qué no lo dices tú primero?! - entonces era eso, todo eso de los planes de Mitsuri que sabían de antemano que el otro también quería sabotear, todas las discusiones y peleas innecesarias fueron porque ninguno de los dos querían ser el primero en decirlo.

- ¡¿Qué clase de imbécil provoca todo esto solo para no ser el primero en confesarse?! -

- ¡Pero si tú hiciste lo mismo idiota! ¡No quieras echarme toda la culpa! - ahora peleaban de nuevo, cuando se dieron cuenta de esto se echaron a reír, creían que las cosas ya iban bien pero parecía que no, al menos no habían soltado el abrazo todavía y eso le hizo pensar en algo - ¿Cómo puedes ser tan idiota? entonces podemos solo hacerlo al mismo tiempo, así estaremos a mano - el rostro ruborizado de Zenitsu la deba la confirmación que necesitaba, ahora solo necesitaban prepararse mentalmente para declararse, algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a hacer desde un principio, respiraron profundo y contaron hasta el tres - uno, dos, tres... -

- ..."Me Gustas"... -

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mi primera historia de este ship 😝 a menos que cuente el one shot en el especial de diciembre, si no lo han leído pasen a leerlo y no se olviden de votar

Hasta aquí mi reporte gente, pasen a leer mis otras historias y voten mucho, Chao 😘

¿Cómo puedes ser tan idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora