~ .MITSURI. ~

127 12 1
                                    

Estoy tan emocionada, el día de hoy ayudaré a Tanjiro a lograr que los tortolos de Zenitsu e Inosuke se confiesen ¡Que emoción! Dicen que del odio al amor hay un solo paso y esos dos demuestran que es verdad, que polos opuestos se atraen y que el amor puede florecer en dónde sea, de formas lindas y extrañas en todas las personas, incluso en las más rudas. Iré con Tanjiro y crearemos el plan perfecto para que esos dos terminen juntos o dejo de ser el pilar del amor Mitsuri Kanroji. ¡Esto será emocionante!

.   .   .   .   .

Plan #1
A los chicos como Zenitsu les gustan las cosas lindas así que lo más probable es que quiera ver el rostro de Inosuke por más tiempo así que debemos esconder su máscara, es algo difícil porque nunca se separa de ella por mucho tiempo pero nada es imposible para el amor.

- ¡¿Dónde diablos está mi máscara?! -

- ¡¿Por qué me preguntas como si estuvieras acusándome?! -

- ¡Tú eres el único aquí, tú debiste tomarla para molestarme! -

- ¡¿Qué clase de lógica estúpida es esa?! ¡¿Por qué yo querría molestarte?! -

- ¡Eso dímelo tú! -

Resultado : Fracaso.

Plan #2
Eso no funcionó muy bien así que esta vez hay que enfocarse en Inosuke, el ama la comida y dicen que el amor entra por el estómago así que si le damos mucha comida a Zenitsu terminará por compartirla con el porque no podrá comerla solo.

- ¡¿Por qué diablos te dan más comida que a mí?! -

- ¡La señorita Kanroji dijo que podía tenerla! ¡Ella si es educada no como tú maldito cerdo salvaje! -

- ¡No es justo! ¡No te la acabes! -

- ¡Es mía y puedo hacer lo que quiera con ella! -

- ¡Dame comida! -

- ¡Aleja tus manos pegajosas de mi! ¡Eres asqueroso! -

Resultado : Fracaso.

Plan #3
Bien, eso tampoco resultó como quería pero dicen que la tercera es la vencida así que haremos algo diferente, ellos entrenan mucho y deben estar cansados así que los llevaremos a las aguas termales con esa excusa, debemos dejarlos solos para que el ambiente termine por hacerlos abrirse entre ellos para que tengan una charla profunda, eso los unirá aún más y no querrán separarse el uno del otro.

- Estás tocandome -

- No lo estoy -

- ¡Si yo digo que estás tocandome es porque estás tocandome! -

- ¡Ni quién quiera tocarte maldito rubio llorón! -

- ¡Eres un maldito pervertido! -

- ¡Aquí el único pervertido eres tú imaginandote cosas! -

Resultado : Fracaso.

.   .   .   .   .

- ¡Ya no puedo ser el pilar del amor! - no puedo dejar de llorar, esto es tan frustrante, nunca conocí a nadie que se resistiera a mis técnicas románticas - ¡¿Por qué son tan tercos?! ¡No pueden dejar de pelear ni por un segundo! -

- Por favor cálmense señorita Kanroji, es solo que usted no conocía el carácter que tienen - que tierno al buscar excusas por mí, de verdad que Tanjiro es un buen amigo - pienso que tal vez deberíamos cambiar de técnica, algo un poco... diferente, ya sabe, más como ellos - ¿Diferente? Tal vez tiene razón, he estado pensando en cosas que a las personas normales les funciona pero estos dos no tienen nada de normales, si, eso debe ser, no es que yo sea mala en esto, es que estaba mal enfocada, debo volver e intentar algo más, algo que realmente aprecien y que los haga unirse en serio, algo que ambos compartan y que no termine en una pelea, al menos no entre ellos...

¿Cómo puedes ser tan idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora