Prólogo

247 18 26
                                    

1687- Villa Poptender
27 de febrero.

Había un grupo de cuatro hermanos, se encontraban discutiendo e incluso dándose uno que otro leve empujón, pero nadie se daba cuenta que ahí se encontraba su pequeño hermanito de 4 años al cual correspondía al nombre Branchlind, pero de cariño le llamaban "Branch".

El pequeño Branch se encontraba en un rincón de aquel cuarto lleno de emociones negativas y una tensión bastante fuerte. Se sentían triste, el solo quería poder convivir con sus hermanos como la familia que eran. Pero ese no era el caso.

—¡¿No entiendo del por que quieren ir a más allá de Villa Poptender?!— Habló el hermano mayor de Branch. Jhonatan Doryan, tenía un gran enojo en su expresión pero la verdad se ocultaba en eso ojos azules como el zafiro en pleno manto de la noche, en aquellos ojos se encontraba el miedo de poder perder a sus hermanos por su tonto capricho de querer ir a explorar más allá de la Villa, solos.

Con sus 25 años no podía soportar aveces a sus hermanos y sus caprichos tontos.

Todo cambio cuando sus padres y su tan querida abuela murieron por un extraño que los asesino por unas cuantas monedas de plata, todo eso paso hace 4 años, cuando el tenía 21, su segundo hermano tenía 20, el del medio 15, su hermano menor 8 y el pequeño Branch seguía en su casita de formación, en un huevo con manchas azules y pequeños puntos verdes, así es, el aún no nacía.

—¿Pero por que no podemos nosotros ir a recorrer más allá de la villa? Pero tu si!— Habló el segundo hermano mayor de Branch. Sprucender Alix, el solo quería salir de la villa con la excusa de buscar a su verdadero amor, ya que según el, no habían trolls femeninas bonitas en la Villa para conquistar.

Él era el más "apuesto" y galán de todos sus hermanos y de toda la Villa.

Todas las trolls feminas de aquella Villa se derretian al verlo pasar por los caminos de la Villa, hasta hubo algunos trolls masculinos que estuvieron cautivados por Sprucender. Su razón para salir de la Villa era tonta pero, quienes somos nosotros para juzgar.

—¡Tu solo quieres dejarnos aquí encerrados en la casa como si fuéramos animales! Aparte que tiene de malo querer explorar más allá de la Villa solos Jhonatan?!— Habló el hermano del medio de Branch, Clayton Texner.

El era el supuesto hermano "Gracioso" para la Villa pero en su casa era todo lo contrario a lo que creían todos.

Era más depresivo que uno de los tanto libros que leía. Todos esos libros tocaban temas muy delicados y tenía un desarrollo bastante triste que incluso te generaba una severa dependencia a ello. Pero eso no le importaba a Clayton.

—Por favor hermanos. Esto lo que discutimos no tiene algo de sentido! Jhonatan tiene un poco de razón al no dejarnos salir más allá de la Villa por que hay peligros que nos pueden asechar! Y para ser sincero contigo Sprucender... Tu razón para que salgas más allá de la Villa a explorar es bastante tonta, y Clayton tu sales de la casa más que yo!— Habló el hermano favorito de Branch, Floyd Nellie.

El era uno de esos seres que si quieres consuelo o algún consejo, el te lo dará o si incluso necesitas ayuda en algo tonto, necesario o urgente, el estará ahí para lo que necesites.

Se podrá ver como una persona tranquila pero portaba con un gran carácter para sus apenas 12 años.

Jhonatan se sintió apoyado por su hermano menor Floyd pero los anteriores mencionados por Floyd de sintieron ofendidos por sus palabras.

𝗢𝗖𝗘́𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡- 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑒𝑠 [FxV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora